Además...hay que ser muy corto para tragarse la mentira: si hombre, vestido de sacerdote, dentro del templo y brazo en alto ¡toma ya!, lo normal habría sido vestido de paisano (o de soldado) y en la calle.
Además...hay que ser muy corto para tragarse la mentira: si hombre, vestido de sacerdote, dentro del templo y brazo en alto ¡toma ya!, lo normal habría sido vestido de paisano (o de soldado) y en la calle.
"De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"
Hyeronimus: Creo que se entiende, pero si alguien lo pidiera no estaría mal tener una recensión del artículo en cuestión. No quise darle publicidad al personaje que se sirve de la fotografía en uno de sus últimos bodrios encuadernados, que rezuma eclesiofobia.
Reke: Sí, hay que ser corto. Pero, por desgracia, el usuario de internet no suele ser precisamente un fiera que haya sacado Matrícula de Honor en sus estudios (si es que los tuvo).
Por lo que está visto, los ateos suelen ser muy crédulos.
![]()
No hombre, lo que ocurre con esta gentuza es que como ellos de continuo van "disfrazados de cualquier cosa" ven a un sacerdote revestido con sus ropas talares y cren que el hombre va de fiesta de disfraces.
Son simples, incultos, manipuladores y malvados, estos progres. Eso sí, muy malvados, los "progres" del lado siniestro del sistema, que además no están dispuestos ha permitir que se haga con ellos lo que ellos hacen al resto de congéneres.
Si tal coas ocurriese, te tildarían de fascista, manipulador, etc, etc. Si son ellos los que lo hacen..., los medios de comunicación afines a su extrema ideología los califican de "artistas". Dígase Pedro Almodóvar, Miguel Ríos, Barden anda Clan, Liga homo-gay española de presentadores de televisión, bujarrones de postín, Apoltronados en el subsidio socialista y algún que otro sindicalista defensor del patrón político actual. Digo el listado de individuos (dejándome muchos en el tintero) por si alguno no sabe de quien hablamos,![]()
Conócete, acéptate, supérate.(San Agustín)
Bueno, esta foto manipulada data de cuando fue nombrado Papa. Entonces la progresía empezó a llamarle el "papa nazi" o "nazinguer", y se apoyaba en montajes de este tipo. El mensaje caló incluso entre la gente de la calle. Si se busca por algunos de estos términos se encuentran infinidad de montajes en los que se asocia a Su Santidad con el nazismo o con la esvástica. La gente que es capaz de creer en montajes cutres de este tipo, sin preguntarse ni un momento por su veracidad, está muy enferma. Son los borregos perfectos.
«Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.
¿Qué se puede esperar de la masa de jenízaros del Mal? Preguntad qué significa la postura de los dos brazos así extendidos, ¿a ver cuántos responden correctamente?
Están en el mundo para comer, dormir y fornicar. No se les puede pedir más excepto, en un momento determinado, despertar como células y gritar como cerdas en el matadero.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores