Muy interesante y acertado. Los crímenes de "los buenos" por millares que fuesen y salvajes permanecen en la impunidad. Hasta hoy en dia hay patente de corso para los soldados bajo órdenes de los EEUU que no son sometidos a las leyes y tratados internacionales.
Podemos como se persigue a oficiales alemanes por ejercitar una represión contenida en esos tratados internacionales, como cuando se castiga el asesinato de soldados o civiles desarmados en actos terroristas y se ejercita una respuesta acorde. (fusilamiento de ciudadanos en castigo por actos sediciosos). Sin embargo estos actos contra la humanidad permanecen sin castigo e incluso sin investigación. Simplemente se diferencia quién comete los atropellos, y depende quien lo haga se persigue o se aplaude.
Si un palestino empuña un arma y arremete contra colonos invasores, ni que decir si explosiona una bomba, y se carga a uno judío, es un acto terrorista. Si el ejército Israelí asesina a pacifistas en un barco en aguas internacionales, si bombardean ciudades como Gaza, o si lanzan un misil contra un anciano en silla de ruedas.... son actos de "defensa legítima".
La verdadera libertad sería dejar libre estudio de la historia, dejar libremente expresar opiniones, ideas, etc... pero eso no interesa.. interesa la manipulación y la mentira. ¿hasta cuando?
Marcadores