Cita Iniciado por ALACRAN Ver mensaje
"tener cuidadocon los “tradicionalistas” y “sedevacantistas” que simulan ser auténticosdefensores de la Fe. Los hermanos Dimond,son un claro ejemplo de este caso, al igual que los lefebvrianos(herederos de los herejes Billot y Le Floch),asimismo de sus múltiplesderivados como los Instituo del Buen Pastor, los San Juan María Vianney...
Precisamente por esta locura no pongo la fuente original. La HSSPX es hereje porque Lefebvre lo era, que a su vez fue hecho hereje por el hereje Le Floch (rector del Seminario Francés de Roma donde Lefebvre fue seminarista) que viene de otro hereje anterior como Billot... como siga así es capaz de trazar un línea initerrumpida de Lefebvre a Judas Iscariote.

Encima resulta que la base de la herejía de todos es... haber sostenido posiciones políticas similares a las de Acción Francesa. O lo que es lo mismo, herejes por antiliberales. Este tipo de posición sedevacantista liberal que pretende dogmatizar las peores actitudes políticas de los papas preconciliares ya la hemos visto antes aquí: http://hispanismo.org/religion/10404...uierdosos.html . Es la antítesis de lo que se propone en esta página, por lo que no lo enlazo.

Respecto al bautismo de deseo, desconozco los detalles de la argumentación de los Dimond, pero sí conozco sus efectos que son los de considerar herejes a todos los que crean en él. El conjunto de citas viene a demostrar que el número de herejes sería, como poco, enorme, y habría afectado a doctores, santos, papas y concilios sin que nadie, durante siglos y siglos (hasta que llegaron los Dimond) se hubiera percatado de ello. A eso hay que sumar el problema de explicar a todos aquellos que sabemos salvados sin que nunca hubieran sido bautizados con agua. Por todas esas razones, sus conclusiones son a toda luz desequilibradas, por lo que resulta carente de interés el detalle su argumentación para llegar a ella.