Sí, el nacional-socialismo fue y es darwinista, así como fervoroso seguidor de las teorías de Francis Galton, quien por cierto era primo de Charles Darwin. Lo de que todos venimos de África no es un dogma del darwinismo, sino una teoría dentro del mismo. Los ambientes progresistas-comunistas abogan por esta teoría de la monogénesis (todos venimos de África) frente a los ambientes racistas, que se decantan por la poligénesis (diferentes focos de origen para cada raza). Tanto unos como otros son, sin embargo, darwinistas.Iniciado por Alonso De Ojeda
El comunismo y el sionismo son movimientos antagónicos nacidos en el seno del judaísmo moderno. Ambos son expresiones del alma judía negadora de Cristo, pero entre sí son tan incompatibles como un comunista no judío y un nacional-socialista. La banca judía financió tanto al comunismo como al sionismo por entender que jugar a una sola carta era depender en exceso de los británicos y porque no todos los judíos son sionistas... obviamente, los masones británicos tuvieron que establecer un contrapeso al comunismo para procurar destruirlo (nacional-socialismo), así como expandir la doctrina que hace de los anglo-sajones y el resto de germanos como adláteres el auténtico pueblo elegido.¿ El comunismo antisionista ? Perdona....Pero esto sí que no....De hecho Trotsky fue financiado por los Rockefeller; esto es sólo un detalle, sin mencionar a los propios Marx o Engels.
La actitud de Hitler y el nacional-socialismo hacia Gran Bretaña fue siempre de mal disimulada admiración y aspiración a complementarse como grandes naciones "arias" (anglofilia pura y dura unida al más zafio nordicismo). Hitler nunca quiso destruir Gran Bretaña... ni siquiera dañarla con contundencia. A la postre envió a sus soldados y a los de otras nacionalidades a morir en aras a la geopolítica de MacKinder, mientras mantenía abierto un frente que pudo haber cerrado de haberlo querido.La búsqueda de la paz con Inglaterra fue política pura y dura; se quería frenar lo que luego se vio : La expansión soviética; que venía desde los anhelos finlandeses de Lenin y no interesaba estar en guerra con todo el mundo. Esto es una explicación muy burda y simple, obvio.
A ver Ojeda, esto no va de "quedar encima de" o de defender los propios prejuicios, sino de tratar de desentrañar la verdad sobre determinados movimientos políticos y eventos históricos. En esa estamos y ni Cavaleiro, ni yo ni nadie tenemos la última palabra.No quiero entrar más en el tema, pienso que Cavaleiro logró aclararlo, pero lo que es, es.
Por cierto, ya que estamos deshaciendo mitos, tendríamos que desenmascarar a los confederados del general Lee y demás como auténticos masonazos anglo-sajones al más puro estilo británico de ultramar.
Marcadores