Re: Parece que el Cielo nos ha hablado
La oscuridad ya envuelve toda la Tierra. Uníos en Cenáculos de Oración
marzo 10, 2022
Revelaciones de la COLINA DEL BUEN PASTOR
Carbonia 08 de marzo de 2022
Vuestro Dios os pide la conversión, la oración y el ayuno. ¡Salmodiemos nuestra alegría!
Jesús con todos sus hijos, ... sus seres queridos.
El cielo ordena el amor y la caridad, despertad, ¡oh hombres!
Oh vosotros que sois presa de las cosas del mundo, parad, discernid, vuestro Dios os pide conversión, oración y ayuno.
Yo soy el Único y Verdadero Dios, Yo soy El que es, el que creó todo. Yo soy el Amor Eterno y soy vuestro Padre, vuestro Dios-Amor, el Creador.
Hoy, en este tiempo de infinita miseria, envío al mundo mi llamada a la conversión. Volved a Mí, hijos míos, no tengáis miedo de Mí, Yo soy quien os ama infinitamente y os perdonará todo pecado si de verdad tenéis arrepentimiento en vuestro corazón y un ardiente deseo de Mí.
Mi expectativa de vosotros es grande, oh hombres, ¡Mi calvario ha sido grande! Amados míos, no permitáis que Satanás desfigure vuestros corazones, volved a Mí porque Yo soy el que os satisfará con todo lo bueno.
La oscuridad ya envuelve toda la Tierra, el Cielo está llamando a sus hijos de vuelta a sí. Convertíos, oh hombres, convertíos. Abrazad el Santo Evangelio, uníos en Cenáculos de Oración y pedid mi pronto regreso. Uníos en un solo corazón, en una sola alma. Queridos hijos, sed uno en el Padre que tanto os ama y os espera.
Sumergiré a Satanás en el infierno y nunca más habrá tormento y dolor, en verdad os digo que pronto estaréis conmigo en el Paraíso, oh vosotros que me esperáis con fidelidad y amor.
Pongo mi Cáliz sobre vosotros, hijos míos, y os uno a Mí: ¡celebremos juntos la nueva vida! ¡Salmodiemos nuestra alegría!
Jesús es el Buen Pastor, el verdadero alimento, vuestra salvación. Mostradle vuestra gratitud, oh hombres, dadle todo con verdadero amor.
¡El archipiélago toscano temblará!
¡La tierra se abrirá!
Los volcanes se encenderán y las columnas de humo se elevarán hacia arriba.
Os advierto, oh hombres: el tiempo ha terminado, una gran tristeza y dolor vendrá sobre vosotros si no ponéis el Escudo dentro de vosotros.
Quiero bendecir a Mi pueblo, quiero elevarlo hacia Mí, quiero salvar a esta humanidad, ...
Humanidad, ... Escuchadme, oh naciones, escuchad el grito de un padre que llama a sus hijos a volver al camino recto.
La Vara de Dios Padre chasqueará en la piel de los traidores, serán puestos en condición de castigo: ... ...han abusado de mis pequeños, han matado a sus hermanos, han destacado el Mal y han borrado el Bien.
¡Basta!. El tiempo, ya lo veis, está cambiando, no promete nada bueno. Orad, oh hombres, orad, volved a la Vida para que la Vida os acoja en sí misma.
Amén.
https://religionlavozlibre.blogspot....la-tierra.html
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores