Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿ Por qué los maricones no se meten con Mahoma ?

  1. #1
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    ¿ Por qué los maricones no se meten con Mahoma ?

    ¿ POR QUÉ LOS MARICONES NO SE METEN CON MAHOMA ?




    Sí, digo maricones, no empleo ese innecesario extranjerismo que tan de moda se ha puesto.


    Ahorita hemos presenciado en Madrid como entre maricones, machorras y depravados varios han desfilado en cantidad de dos millones y medios gracias a la espectacular subvención del PP de Gayllardón. Su Plataforma Gay estará más que contenta....¡ Uy, ya caímos en el extranjerismo !


    Entre las mayores babosadas que se han podido decir, entre la putipija de Marta Sánchez ( ¡ Vaya ridículo en lengua inglesa ! ) o malísimos actores como Carlos Fuentes o Pepón Nieto, están los continuos ataques hacia la Iglesia Católica, empezando por el Papa Benedicto XVI. Pero curiosamente, absolutamente nada en contra de las " otras religiones ". Por supuesto, menos todavía contra el islamismo, máxime después de que el Liderazgo Islámico Mundial le haya cantado las cuarenta a ZP, que Zerolo haya inaugurado la Federación Socialista ¿ Árabe ?. Contra el hinduísmo nada tampoco, y eso que Richard Gere se las ha querido ver y desear ( Siendo budista....) por besar con jolgorio la mejilla de la gran belleza de Shilpa Shetty de Bollywood y Big Brother.


    El mariconismo internacional reclamaba estado laicista. ¡ Cómo si no se tuviera ya de eso ! Y la cargaba en especial contra Polonia, pidiendo su expulsión de la Unión Europeísta del Capital. ¡ Qué gran favor le harían al noble pueblo polaco los sodomitas si consiguieran eso ! También se cargaron tintas contra Rusia, por haber prohibido y hasta con violencia su horrenda manifestación.


    Estos maricones dicen ser personas normales. Claro, por eso cada vez que hacen un desfile de su orgullo, dejan a los carnavales en pañales ( Ojalá se pareciera en algo a la tradición carnavalera hispana o itálica....)


    Los islamistas en España ya le piden a ZP que legalice su poligamia; que si se muere el marido, que el harén cobre pensiones por completo. Han aprendido de que la legalidad constitucional de Juanca Puigmoltó favorece a los invertidos. Y el PP también, por eso entre otros, en esta falsa Andalucía de recreación mahometana, firmó un Estatuto que pedía financiar " todo tipo de familias ".


    Cuando viene uno pidiendo que legalicen la zoofilia o la pederastia, en seguida es tachado de loco. Porque el mariconismo se crea su propia moral, respaldada en un papelote poco higiénico que llaman constitución. ¿ Dónde está la verdad ? ¿ Todo es relativo ? ¿ O eso de que todo es relativo es una afirmación absoluta e indiscutible ?


    La cosa está en que, doliéndome, digo que envidio a los moros. Sí, ellos no se andan con chiquitas mayormente. Sí, ellos cuando se mofan de su falsa religión la defienden con uñas y dientes. Hasta los rusos le han plantado cara a Madonna con sus carodianas intervenciones. En cambio, ¿ dónde está el pueblo católico ante el exabrupto de la sodomía, ante las imposiciones del marxismo gramsciano ? Eso lo saben los maricones. Saben de esta sociedad consumista, impía y apátrida. Y también saben que en la Religión Católica está el foco de luz de verdadera que puede apagar todos los fuegos infernales. Por todo eso están muy creciditos, y mientras menos señal católica vean, mejor. Aunque el islam sea incluso más " grave " contra el mariconismo, se sirve del turismo homosexual para sacar pingües beneficios económicos. Por eso todos sueñan con ir a Morolandia, para que le pongan el orto como la bandera japonesa. Ellos sabrían que de meterse con el islamismo darían mil duros por un agujero donde meterse, porque los muslimes no serían tan comedidos como cuando los maricones burgueses van allí a darles dinero. Todo sea por el odio a lo católico, también es verdad.


    Y, la verdad, me ha extrañado que Juan Antonio Cebrián se haya posicionado vehementente a favor del carro mariconil. Igual andarán estudiando, ahora que Benítez ha denunciado a Gámez, a ver si hay ovnis maricas. En fin.....Mientras otros países se muestran firmes, nosotros los subvencionamos. La " meca gay " ya no es San Francisco, sino Chueca. Qué triste. Gracias al PP de Espe. Que sigan votándolo.....

  2. #2
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    2,212
    Post Thanks / Like

    Re: ¿ Por qué los maricones no se meten con Mahoma ?

    Por una vez estoy totalmente de acuerdo contigo. Hace años me daba asco Holanda por sus "matrimonios" homosexuales, ahora deberia darme asco mi propia patria, hasta donde llegara la depravacion y la aculturacion de la sociedad?
    No soy partidario de ir a provocar violencia pero prometo que nunca pasara un desfile "gay" por al lado de donde yo me encuentre en ese momento y mucho menos por delante de mi casa, sin que reciban los sodomitas de sus "manifestantes" una pedrada por mi parte. Todos deberiamos actuar de igual forma.

  3. #3
    Avatar de Cornelius
    Cornelius está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 07
    Ubicación
    Reyno de Aragón
    Mensajes
    54
    Post Thanks / Like

    Re: ¿ Por qué los maricones no se meten con Mahoma ?

    Desde que el primer cavernícola le arreó el primer garrotazo a su compañero de clan para hacerse con el poder, la historia del mundo ha seguido esa misma pauta: siempre gana el más cruel, el que está dispuesto a ejercer la violencia hasta sus últimas consecuencias, el que se comporta como un animal -es una manera de hablar, claro, los animales no llegan a ser crueles, sus actos los dicta el instinto, pero nos entendemos-. Este comportamiento es aplicable a los individuos, a los pueblos, a las naciones, a los gobiernos y a las culturas. La cultura musulmana nunca en su historia ha sido un ejemplo ni de tolerancia ni de respeto hacia otras culturas, pero hoy sufre una nueva oleada de fundamentalismo que se está imponiendo en todos los países musulmanes, exterminando literalmente a los que dentro de esa cultura son moderados. La historia se repite, vuelven los almohades,vuelve el baño de sangre. Las organizaciones de maricones, que aunque maricones no son tontos, saben que no pueden tocar a un enemigo que responde con la contundencia de la muerte, por eso los respetan. En primer lugar yo no comprendo que tenga que haber asociaciones de personas basadas en sus preferencias sexuales (oye, que te parece si hacemos un club de admiradores de las morenas voluptuosas?), sobre todo desde que la ley ampara y defiende cualquier práctica sexual entre adultos y con consentimiento de las partes. Este tipo de asociaciones son el síntoma evidente de una sociedad enferma terminal, de un cáncer con peligro inminente de metástasis. Son cobardes porque sólo salen a la luz cuando el poder es débil, palos al perro flaco!, pero se cagan (literalmente) cuando se trata de defender una causa justa frente a un oponente que sólo entiende la violencia. A mí me parece estupendo que los maricones monten su carnaval, todo el mundo tiene derecho a manifestarse, y este carnaval nos da una visión nítida del panorama que ofrece nuestro país (occidente, me atrevería a decir) ahora, con gran parte de la clase política (el gobierno el primero) siguiéndoles el juego y riendo todas sus gracias y tratando de imponer la sodomía en la educación, para captar adeptos, como si de una nueva religión se tratara, esta visión que nos ofrece, decía, es la visión de los perdedores, de una cultura degenerada y decrépita, moriremos de libertad y de pluralismo y no será tarde pues los bárbaros ya están a las puertas afilando sus cuchillos.
    Última edición por Cornelius; 03/07/2007 a las 02:32

  4. #4
    Avatar de Breogan
    Breogan está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Mensajes
    470
    Post Thanks / Like

    Re: ¿ Por qué los maricones no se meten con Mahoma ?

    Sí, es paradójico cómo estos homosexuales no se manifiestan contra todos los estados musulmanes que tienen penadas sus prácticas con la cárcel y cosas perores.
    Tienen que inundar las calles de Madrid, donde nadie les va a importunar por ser cómo son.
    Lo que quieren es sacar beneficio de las desgracias de sus "colegas" de otras latitudes.

    Esta historia me suena...




  5. #5
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,184
    Post Thanks / Like

    Wink Re: ¿ Por qué los maricones no se meten con Mahoma ?

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Estos trolos deberían leer lo que dice el Talmud sobre ellos



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Hernán Cortés; Conquistador de la Nueva España
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 201
    Último mensaje: 04/04/2019, 20:27
  2. El alma de las Américas y el Hispanismo
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/05/2016, 06:11
  3. Marcelino Menéndez Pelayo
    Por Ordóñez en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/07/2013, 21:04
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/12/2008, 23:24
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2005, 19:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •