Cita Iniciado por Toronjo Ver mensaje
Escribe el Hno. Freddy Monterroza: “Un soldado medo-persa vestía un turbante, una túnica superior con mangas largas y pantalones, este vestuario era confeccionado de tela. Pero un soldado griego llevaba un casco de bronce, una coraza de bronce, un escudo de bronce y una espada de bronce” (3).
Cita Iniciado por Toronjo Ver mensaje
Escribe el comentarista de Matthew Henry:

“La terrible crueldad de los soldados romanos es patente en todas las páginas de la historia; en especial, en la destrucción de Jerusalén el año 70 d.C.”)
Finalmente en el año 476 d.C., Odoacro depuso al último emperador de Occidente, Rómulo Augústulo, y el Imperio Romano como tal dejó aparentemente de existir, aunque prosiguió la parte oriental del Imperio (el Imperio Bizantino), que cayó en el año 1453... pero, ¿fue realmente así? En el sentido natural, quizás sí, pero en el sentido espiritual, no.

No perdamos el enfoque del asunto. Con la extinción del Imperio Romano como tal, la cuarta bestia no muere, sólo se adormece – o más bien, cambia de estrategia. No olvidemos que la cuarta bestia es Roma, y será así hasta el final.
¿O sea, que el Vaticano papal (la Roma final) debería ser la cuarta bestia, según los egregios sabios "Hno. Freddy Monterroza" "el comentarista de Matthew Henry" y otros más de su calaña?
y nosotros en este foro ¿qué? ...adoramos entonces a la cuarta bestia...¿no?