Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 20 de 286

Tema: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

Ver modo hilado

  1. #11
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    Esa foto que publica una página judía es un montaje y no tiene nada que ver con ninguna cristiana asesinada. En realidad la foto procede de una página de black metal nazi (NSBM) y se puede ver aquí la serie completa:

    Take A Trip To The Center Of Your Mind, melancholyr: Exorcist
    MELANCHOLYR

    La he encontrado por casualidad esta tarde buscando información de unos grupos de NSBM, vamos, de los amiguetes de Amanecer Dorado.

    Con tanta trampa al final va a haber que sospechar de todo lo que se viene contando del conflicto sirio, también de las "versiones alternativas".

    Pues parece que tienes razón en esa foto amigo. Es algo muy típico de la propaganda de guerra. En Argelia durante los años de enfrentamiento contra los islamistas del FIS (Frente Islámico de Salvación) ocurrió algo parecido. Los islamistas estaban cometiendo crímenes atroces en Argelia. Sin embargo, a pesar de ello al gobierno argelino les estaba resultando muy difícil contener su creciente popularidad ya que es un país musulmán y en un país musulmán ya sabéis lo fácil que es radicalizar islámicamente a ciertos sectores de la población. Entonces el gobierno argelino grabó imágenes y difundió noticias de fechorías que horrorizarían incluso a los sectores más islámicos de la población. Y así el FIS acabó perdiendo mucha popularidad y finalmente perdió el conflicto. Realmente no hacía falta inventarse nada, ya que los rebeldes del islamistas FIS (estos al menos eran auténticos rebeldes argelinos y no mercenarios extranjeros) ya estaban cometiendo barbaridades de sobra pero el gobierno argelino probablemente pensó que hacía falta impactar de verdad y salieron a la luz noticias muy fuertes sobre el FIS, muchas de ellas verdaderas y demostradas pero algunas también un poco "raras" y sospechosas. El gobierno argelino fué inteligente y supongo que el gobierno sirio también está jugando ahora sus cartas.

    Las imágenes del rebelde islamista caníbal de Siria están demostradas, el autor confeso y hasta entrevistado y reconocido también por sus líderes que le llamaron la atención y pidieron perdón. Esto es un ejemplo de noticia demostrada y reconocida hasta por el propio bando rebelde. En cambio, recientemente salió otro video de rebeldes islamistas decapitando a un niño que también causó horror. Pero se dice que el niño ya estaba muerto (No era más que un cadáver) y fué utilizado por soldados del gobierno para grabar un vídeo propagandístico contra los islamistas. He aquí un ejemplo de noticia dudosa. Algo muy similar ocurrió en Argelia durante los años del FIS.

    Como ejemplo de manipulación rebelde también existe un vídeo donde se dice que una mujer fué abatida por francotiradores del gobierno, en realidad la mujer se ve que también estaba muerta de antemano y ni siquiera se ve quien hace los disparos. Con la propaganda en las guerras ya se sabe.

    De todos modos no sé qué que tiene que ver esa página con AD ya que no he visto nada de ese partido en ella, pero le he echado un vistazo y la verdad es que es horrorosa. Hay gente que necesita ir al psicólogo. Una cosa es que a uno le guste el Metal y otra que hacer casi apología (Si es que no la están haciendo ya) de todas esas barbaridades.
    Última edición por Adriano; 21/06/2013 a las 01:02


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Rajoy conspira con Obama contra Siria
    Por Hyeronimus en el foro Resto del mundo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/08/2012, 12:32
  2. Amenaza de guerra en Siria
    Por francisco rubio en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/07/2012, 00:58
  3. Judíos ortodoxtos anti-sionistas
    Por Reke_Ride en el foro Tertúlia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/10/2010, 09:26
  4. ¿Antiislámicos o arabofilos y sionistas?
    Por Villores en el foro Tertúlia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/07/2009, 14:25
  5. Descubierta Milenaria Ciudad en Siria
    Por DON COSME en el foro Prehistoria y Protohistoria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2007, 19:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •