Los MEDIOS ENEMIGOS de toda verdad, callan inmoralmente todo lo relativo a este GENOCIDIO contra los cristianos, mientras gritan como mujerzuelas histéricas cuando los sucesos ocurren en París o en Bruselas.
Los MEDIOS ENEMIGOS de toda verdad, callan inmoralmente todo lo relativo a este GENOCIDIO contra los cristianos, mientras gritan como mujerzuelas histéricas cuando los sucesos ocurren en París o en Bruselas.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Más allá de la confusión inicial, no creo que se haya ocultado esta noticia. Yo la he visto en los diarios principales y remarcando que el objetivo eran los cristianos. Lo que ocurre es que los muertos en Pakistán generalmente no interesan demasiado a los europeos y se ven como algo lejano.
Es un atentado que iba dirigido contra los cristianos, porque además así lo han reivindicado los terroristas. No obstante, lo que parece que sí se está ocultando en algunos medios es que la mayor parte de muertos han sido musulmanes, según las informaciones que van llegando de Pakistán:
Por otra parte, parece que la población --sin distinción de credo-- se está volcando con las víctimas y está acudiendo de forma masiva a los hospitales para donar sangre.Catorce de los muertos han sido identificados como cristianos y 44 como musulmanes, según el superintendente de la policía de Lahore Mohammed Iqbal. Otros 12 cuerpos no han sido identificados aún, señaló.
FUENTE: Primer ministro paquistaní jura combatir terrorismo | El Nuevo Herald
Fuente alternativa: Easter bombing in Pakistan targeted Christians, killed mostly Muslims - Christian Science Monitor
«Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores