Mal que me pese, debo sentir admiración y algo de envidia por los morábides, que aun teniendo una religión que a mi juicio no es correcta, pero son fieles de sus tradiciones, una mayoria de su mundo es creyente (recordemos que Islam significa camino a Dios por sumisión) y pese a tener sus sectas: Chiies, Sunnies, Sufies... pero mantinen una unidad en su diversidad y sin embargo aqui ¿qué pasa? qué seca es esta tierra, España, que en otros siglos fue un referente de fe, hoy dia es una tierra áspera para la predicación. Por ello cuando veo un cura católico, un pastor evangelista, o metodista o anglicano... no puedo por menos que sentir alegria, pues aunque algunos movimientos cristianos no sean de mi agrado, pero son el clavo ardiendo donde muchas almas desgraciadas podrian aferrarse en estos tiempos, quizá de pre-tribulación.
Ateismo, hedonismo, degeneración sexual, adulterio, estrépito, desenfreno, espiritismo en ciertos casos... aborto... este pais no es ni la sombra de lo que fue.
Acepto cualquier sugerencia. Porque no hay nadie por muy sabio que sea que no tenga algo que aprender, ni nadie, por muy tonto o humilde, o joven que no tenga algo que enseñar.
Marcadores