Infante en Marruecos
"Vientos del Norte que arrasaron, al fin nuestra Casa antigua, convirtiendo en desierto el vergel de nuestra Isla de luz, entre bárbaras oleadas tenebrosas que nos combatían del mundo medieval."
(Del "
Manifiesto "A todos los andaluces" de la Junta Liberalista", año 1936, "
último y dramático documento escrito por Blas Infante", según J. L. Ortíz de Lanzagorta en su libro "
Blas Infante. Vida y muerte de un hombre andaluz".)
Con este breve pasaje ya se puede suponer las dotes literarias que tenía este individuo que, bajo la chilaba escondía un mandil masónico. Ese de ahí arriba es un pasaje plagado de lugares comunes: "
vientos del norte", dice, para referirse a los ejércitos cristianos que desde el norte reconquistaron Andalucía. "
Casa antigua"... eufemismo para decir Al Andalus. "
Isla de luz" le llama a la dominación islámica de España... "
bárbaras oleadas tenebrosas"... Para este sujeto, lo vemos en la foto, es tenebroso todo lo que no huela a cuero y cuz cuz.
En definitiva, los andaluces tenemos que soportar que, por el capricho de políticos ignorantes y corruptos, este personaje sea el día 28-F llamado "Padre de la Patria Andaluza" (sic). La mayoría de centros docentes de toda Andalucía se aprestan para perpetrar, bajo forma de actividad cultural, actividades que magnifiquen a Blas Infante. Que ningún niño andaluz crezca sin saber quién es el primero que se adelantó a vender su Patria, para que el día de mañana esto sea una extensión de África. Blas Infante, el que nos quería vestir a todos con chilaba, el que nos hubiera entregado gustosamente a las cabilas rifeñas, a esos salvajes que degollaban y destripaban españoles; Blas Infante, el que deseaba con todo su corazón que Andalucía y España retrocedieran en el tiempo para ser otra vez Al Andalus. Este colaboracionista... ¿"Padre" de qué?
Comunicamos que trabajamos para que, muy en breve y con la ayuda de Dios, nuestros lectores tengan un estudio que revelará los canales a través de los cuales este personaje siniestro e infame -que tendría que estar olvidado- fue rescatado en la transición, implantado en Andalucía con calzador y hoy día prácticamente tan admitido como desconocido. Dicho estudio arrojará luz sobre los cómplices de la manipulación que, a cuenta del "mito Blas Infante", sufrimos los andaluces.
Los culpables de esta patraña no pueden quedar impunes. Hay que desenmascarar a Blas Infante y a los compinches de la
transición en traición.
Marcadores