BLAS INFANTE NO DEFENDIÓ A ANDALUCÍA



Otro año más se celebra el aniversario de nuestro supuesto " padre de la patria "....Digo yo que si por decreto del caciquismo neocalifal, Blas Infante es el padre de la patria, uno prefiere ser huérfano y apátrida....Y si murió defendiendo a Andalucía, como dicen, pues igual será mejor atacarla....

No nos malinterpreten. Nosotros no nos alegramos de la muerte de nadie, a diferencia de los que celebran a Blas Infante, aquél que estropeó el escudo gaditano y recuperó un trapo islamista, y quiso unificar artificialmente algo por la mentira. Bebedor de las fuentes del nacionalismo romántico europeo del XIX, de extranjeros que no conocieron las tierras andaluzas más allá de algún paseo y alguna taberna, y " reinventor " de una supuesta Historia que enlazaría el paganismo grecorromano con el Islam. Curioso, cuando la Bética Romana y luego Goda no ocupó exactamente los lindes andaluces al completo; curioso, que el término " Reynos del Andaluzía ", concernientes mayormente al Valle del Guadalquivir, donde el querido Reino de Granada no se introduce en la geografía andaluza hasta prácticamente el siglo XIX. Al contrario que nosotros, que defendemos la lógica y la Tradición, para Blas Infante la Reconquista fue la mayor desgracia. No lo fue la brutal matanza y persecución de los mozárabes, no cantó los hitos de los mozárabes sureños en el Reino de León y en otros Reinos de España, con la ayuda de Navarra, Castilla o Aragón, sino que se dedicó a ensalzar a los invasores. Igual, un afrancesado sui generis....Y encima, echó la culpa a la Reconquista ( ¡ La que nos devolvió la Cristiandad ! ) del latifundismo....Claro que en tiempos del despotismo califal, todo era equitativo, y Al Mutamid un santo de la libertad, con el que luego en Marrakech no se andaron con chiquitas....Y si ya nos vamos al supuesto conocimiento del flamenco por parte de Blas Infante, nos reiremos por no llorar. El que no se consuela es porque no quiere.

El papelón del PP, reclamando al presidente caciquil sociata de las vacaciones para que lidere el homenaje del necionalismo andalusí, es más de lo mismo, como cuando promocionó el estatuto del que la inmensa mayoría de los andaluces pasaron tres kilos. Resulta que el PP se erige en vanguardia del " andalucismo " y achaca a Lolo Chaves el pasar de nuestro aberri eguna....¡ Qué cosas ! ¡ Están locos estos liberales !

Podríamos seguir así hasta mañana. Podríamos añadir que el supuesto padre de la patria jamás encontró apoyo popular. En fin, para qué...Cada año que pasa, igual o peor. Adoctrinar a la chavalería en la " fiesta nacional del 28 F ", en lo bueno que fue Al Andalus y en la intolerancia genocida de los castellanos invasores....Esto nos ha traído el " infantismo " con mixturas de socialismo almohade.

No, Blas Infante no es el padre de la patria. Nuestra patria grande es España, y nuestra patria chica son estos Reinos que los liberales convirtieron en provincias de tercera y que sufren el subdesarrollo al que le somete la tiranía rojiprogre. Apreciamos nuestra herencia de la Antigüedad, ya fuera en tartessos/turdetanos, iberos o celtas ( Que aquí los hubo ), ya fuera en que fuéramos tierras ansiadas por fenicios y helenos o que fuéramos la perla de Roma. Apreciamos todavía más la Roma Cristiana. Apreciamos ser el terruño de San Isidoro y San Leandro y la Corte de Egica. Apreciamos a los sufridos mozárabes que fueron asesinados y deportados, apreciamos a los reconquistadores, ¡ apreciamos al Rey Santo, Fernando III de León ! Apreciamos nuestro papel como puerto de las Canarias y de las Indias. Y apreciamos ser el puente hacia la añorada Hispania Tingitana, porque estamos con Carlos VII de las Españas cuando queremos Marruecos para España, y no entregar España a Marruecos, como era lo que quería el supuesto padre de la patria al que debemos rendir adoración como si del culto estatalista se tratare, con dinero público por supuesto para todos sus actos, fundaciones y comilonas. Sí señor, todo un ejemplo de proletariado tolerante....Así, cualquiera.

Andaluz fue el General Gómez, como lo fue Rufino Peinado. Como lo fueron Enrique Barrau, Manuel Fal-Conde o Antonio Molle Lazo. Andaluces fueron los guerrilleros carlistas de la Sierra Morena a Ronda, andaluces fueron los fusilados en la Plaza de Armas de Sevilla estudiados por Melchor Ferrer. Andaluces fueron esos tercios de requetés que conocían y amaban nuestra Historia. Andaluza fue la lealtad al Dogma de la Inmaculada. Andalucía es Tierra de María Santísima y de Cristo Rey. Andaluzas son las cofradías, es la tradición de Semana Santa y Cruces de Mayo y romerías que no son de " barroco árabe " que hasta en América se habla. Será por patria, será por padres....

Y no es que nos caigan mal los árabes, no. Nos encantan los maronitas del Líbano, los melquitas de Siria, los caldeos irakíes, los mismos cristianos de Tierra Santa, etc. Nos encantan aquellos hermanos descendientes de apostólicos tiempos y que son perseguidos por los que el necionalismo andalusí exalta. Ellos conservan una raíz importante de nuestra espiritualidad, que es clara y cristiana, y no romántico-esotérica-islamófila.

Se ladra hasta la saciedad que Blas Infante murió defendiendo a Andalucía....Y no es así. Murió deformando y mintiendo sobre Andalucía, y casi nadie le escuchó. Blas Infante jamás defendió a Andalucía, y curioso es que los sociatas hayan tomado el testigo a los señoritos y con esta estética....

Andalucía lo tiene muy claro desde remotos tiempos, y nuestro querido Carlismo nos ha venido a confirmar. Que no nos escamoteen nuestra historia, nuestra esencia, nuestra Tradición. Blas Infante no es el " padre de la patria ". Y no nos alegramos de su muerte, pero de auténticos mártires sureños hay muchos y ni se acuerdan de ellos ni subvencionan nada con lágrimas de cocodrilo. No somos nosotros los traidores a la patria, sino al contrario, los que estamos dispuestos a salvarla y no entregarla, como hubiera querido Infante.

Ya está bien.