La LIGA AUSTRIACISTA nace con la voluntad de contribuir a la restauración de la Casa de Austriaen el Trono de las Españas.
Igualmente, la LIGA AUSTRIACISTA pretende contribuir a restaurar el vínculo de la Península Ibérica con las Españas de ultramar y con los demás territorios asociados históricamente a la verdadera Monarquía.
La LIGA AUSTRIACISTA no es un partido político, no es una asociación... sino el reflejo de un sentimiento que anida en los diferentes Reinos, Principados, Señoríos o Virreinatos de las Españas y que habla de libertad, legitimismo y afán de trascendencia.
La LIGA AUSTRIACISTA no acata -ni acatará nunca- la usurpación borbónica de 1700 y mantiene izado el estandarte de una Corona verdadera, el mismo que en aquellos tortuosos años levantó Su Majestad Carlos III -el verdadero Carlos III.



La LIGA AUSTRIACISTA,pues, se constituye como vehículo para expandir el ideal habsbúrguico, como punto de encuentro para tantos y tantos españoles -a uno y otro lado del océano- que alberguen en su pecho a un patriota inconformista.


¿ Alguien sabe a qué corresponde la ilustración que dejan en los mensajes del STM ?