La Falange tiene un problema de skins por culpa de 2 cuestiones a los que aun no ha encontrado solución. Por culpa de su rapidísimo crecimiento, de tal forma que siempre se cuela alguien rarito; y por culpa de la radicalidad de sus mensajes que hacen que cierto tipo de gente marginal se sienta identificada con ellos.

Lo que afirmo y el que diga lo contrario: miente, es que los skins no pintan nada en La Falange, ni en su trabajo diario, ni en su doctrina, ni en las decisiones, ni en los mandos.

Los mandos de La Falange son los primeros en rechazar a los skins pues son gente que sólo saben de provocación, carecen de ideales, sólo saben ser pandilleros antisistema.

Los skins no trabajan diariamente con La Falange sino que sólo se limitan a acudir a según qué actos (sobre todo los referentes a la inmigración) y los servicios de seguridad de La Falange siempre los relegan a la cola de las concentraciones e incluso se les requisan las botellas y demás. En el debate interno de la organización está el llegar a la expulsión de estos elementos a sabiendas de que ello podría causar un gran mal a la gente normal que se concentra en sus actos (pues de todos es sabido lo que les gusta liarla).

No obstante, la presencia skin sigue siendo muy minoritaria y el problema es que no se someten a disciplina alguna.

Lo que sí he de resaltar que dentro de La Falange sí hay gente de estética skin pero de corazón nacional-sindicalista. Estos no son rechazados, desde luego.

Otro debate sería ver si es viable un grupo que sólo atrae skins. Pero no es el caso de La Falange y lo demostró en abril pasado, en Madrid, con una manifestación en la que acudieron 15 mil personas y que yo sepa no hay tanto skin. Ahí están los videos.