Hasta aquí la opinión del catedrático de filosofía de la Complutense José Miguel Gambra y sus acólitos; sin embargo él, que imparte (y es especialista) la asignatura de lógica, nos ofrece acto seguido, el siguiente texto del Abanderado de la Tradición S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón:Por eso los carlistas no podemos apoyar ni participar en ninguna movilización o manifestación que se convoque para defender los pilares maestros de este régimen corrupto y perverso: la constitución del 78, la soberanía nacional y la dinastía usurpadora del títere que se hace llamar Felipe VI y que no sirve a los españoles y a sus intereses sino a sus enemigos. Y por todo ello hacemos un llamamiento a los españoles de bien, preocupados por la crítica situación que vivimos, a que se unan a nuestras filas y sumen sus fuerzas a las nuestras en la Comunión Tradicionalista, leales al Abanderado de la Tradición, Don Sixto Enrique de Borbón, porque las Españas solo podrán permanecer unidas y asegurar su continuidad en la historia si recuperan la Religión Católica, la Monarquía tradicional y los Fueros y libertades de nuestra vieja constitución política, como base y fundamento de la comunidad política.
Hoy es necesario aprestarse a defender la unidad de las Españas, POR ENCIMA DE CUALQUIER OTRA REIVINDICACIÓN, como siempre hicieron los carlistas cuando estaba en peligro la Patria».
¿Donde está la lógica de su discurso?...me temo que no está obedeciendo la ÓRDEN del Abanderado en esta cuestión. Y es que personalmente siempre he pensado que no debe de haber mucha "coordinación" entre Don Sixto y la dirección de la actual Comunión reconstituida (2001).
Valmadian; no sólo pagarán sus impuestos (no están locos, Hacienda es implacable) sino que algunos, como funcionarios públicos que son, cobrarán un buen sueldo del Estado (Tipo A) e incluso habrán tenido que jurar la Constitución y la fidelidad al Jefe del Estado, tal y como prescribe la Ley de la Función Pública. Pero mucho es ya por hoy, para este antifranquista y lefebvriano profesor (valga el oxímoron).Esta nefasta actitud, además de cobarde, es absurda, ¿acaso estos negacionistas han dejado de pagar impuestos? ¡No! ¿verdad? Pues están colaborando con el régimen podrido que tenemos y, además, con su abstención, permitiendo que el peor enemigo de Dios y de España haya llegado a tomar totalmente el Poder. Así, pues, son tan CULPABLES como esos a los que acusan.
Marcadores