Gracias por tu aclaración.
Si durante un aborto se pudiera penetrar en el interior del recinto donde se gesta la vida, y ver, sentir, palpar, el drama que ahí se desarrolla, creemos que nadie lo aceptaría. Sifuéramos espectadores sentados en una butaca en el anfiteatro del útero, y presenciáramos -como en un rápido film- el desarrollo de la vida a partir de la célula inicial, y repentinamente contempláramos, sorprendidos, cómo en un instante se interrumpe torpemente esa maravillosa evolución, un gesto de indignación y de tristeza aparecería en nuestro rostro. Ese momento permanecería inalterable en nuestra memoria durante toda la vida.
Una ley abortista nos dice, sin embargo, que el hombre tiene derecho a interrumpir ese proceso y que esa vida puede ser arrojada como si fuera un vómito o un pus que envenena.
En los distintos tipos de abortos, además de los quirúrgicos, se encuentran los químicos y farmacológicos, a base de distintos tipos de píldoras, abortivas o anticonceptivas (que a veces tiene un efecto abortivo, al impedir el implante del embrión, actuando en las primeras horas y dias de vida). También existe el provocado por el DIU que actúa de modo antiimplntatorio en distintos momentos del desarrollo embrional o fetal.
El aborto es un arma de dos filos que mata al hijo y hiere a la madre. No en vano se puede violentar un proceso tan delicado como el de la gestión sin que se produzca tramos físicos, psíquicos y morales en quien voluntariamente lo acepta.
La sociedad que le da el visto bueno también se perjudica porque está formando conciencias insensibles frente a la injusticia, incapaces de sufrir por amor: está formando hombres egoístas que abusarán de los débiles. El orden moral se desequilibra desde sus cimientos. Se está obrando contra la naturaleza y ésta no puede ser engañada. Inevitablemente, con el tiempo, se sufrirán las consecuencias, y éstas serán graves porquela naturaleza se cobra intereses usurarios.
Se dice que el aborto es la "liberacion" de la mujer. Se nos ocurre que de ser tal, es el hombre quien se "liberaría" de toda responsabilidad de un proceso en el que es copartícipe en su origen. La mujer NUNCA podra liberarse de su hijo en cualquier grado de desarrollo, antes y después de haber nacido. Una madre está unida con su hijo por un cordón umbilical físico y espiritual, y de este último jamás podrá desembarazarse. La mujer lleva a su hijo nueve meses en el vientre y toda la vida en el corazón. Tanto el feminismo como el machismo, que inducen a la mujer al aborto, jamás podrán comprender esa unión espiritual.
Una legislación favorable al aborto sería una muestra más de la ausencia de Dios en la sociedad contemporánea.
Ninguna razón de orden personal, familiar, económica, social o política puede invalidar el derecho a la vida de un inocente.
El aborto es el primer paso legal para sacrificar seres humanos si así conviene al egoísmo humano. Todo es cuestión de acostumbrarse.
Cuando se vulnera el derecho a la vida de un inocente nadie sabe hasta dónde se puede llegar.
Marcadores