Todo eso me parece muy bien,pero me pregunto si lo de las misas multitudinarias, mensaje del Papa, etc, etc... una vez acabado el evento, ¿qué queda?
Quizas haya que preguntarse si no estará la Iglesia cayendo en la trampa de la postmodernidad de quedarse en lo mediático y prescindir de lo esencial.
Me explico: Todo aquel que vea el mundo donde vivimos se da cuenta de los gravísimos atentados no solo contra la familia, sino contra elorden NATURAL de las cosas. Es responsabilidad y obligación de la Iglesia (aunque sea un mensaje "antimoderno") encabezar la resistencia contra todos estos despropósitos que la "dictadura blandita" nos está obligando a tragar.
Mi pregunta es: ¿No se queda todo esto en "juegos florales? ¿no habría que hacer algo más? ¿no tendríamos que participar todos de alguna forma?
Kurt
Marcadores