Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Carta amiga a un blasfemo subvencionado

  1. #1
    Avatar de Arnau Jara
    Arnau Jara está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 05
    Mensajes
    1,106
    Post Thanks / Like

    Carta amiga a un blasfemo subvencionado

    CARTA AMIGA A UN BLASFEMO SUBVENCIONADO

    Estimado J.A.M. Montoya:


    Mientras media España clama al cielo por el anuncio de una conocida marca de ropa, en donde supuestamente se violenta a una joven –y digo supuestamente, pues un servidor sólo aprecia la típica escena de película porno que se puede adquirir en cualquier quiosco junto a la prensa más progre y feminista-, la otra media, abonada al rencor y el revanchismo más trasnochado, aplaude a rabiar tu repugnante colección de imágenes blasfemas subvencionadas por la Junta de Extremadura del señor Ibarra, que ladra muy constitucionalmente contra el Estatuto catalán, pero después nunca muerde la mano de su amo capitalino, no sea que perdiera su chollo particular y el carné del partido. Faltaría más.

    El resto de contribuyentes, encuadrado en la anti-España no oficial, escasamente modernos, ese segmento nada despreciable de católicos “intolerantes”, “carcas” y “meapilas” que asisten en estas horas estupefactos a la degeneración en todos los ámbitos de la vida pública y privada, ha podido comprobar una vez más, que la perversión de este sistema que alimenta y aplaude a esquizofrénicos de tu calaña, no tiene límites.

    Es inútil extenderse más. Quisiera pedirle, tras visionar su excelsa obra, consejo sobre unas colecciones que un amigo hace unos meses me enseñó una tarde de domingo. Me comenta alicaído, que no encuentra patrocinador que quiera exponer su obra. Es más, allí donde mostró sus deconstrucciones, le han despachado de muy malas maneras, tachándolo incluso de provocador y colgado. Le resumo las cinco primeras series fotográficas montadas sobre foam blanco de 35x40 centímetros:

    SERIE I:
    Jóvenes y jóvenas con capucha –que no txapela- yaciendo en tumbas de cargos electos socialistas acribillados por la espalda. (Serie de 10 fotografías en blanco/negro)

    SERIE II:
    Transexuales con falo erecto en la diestra y en la otra, blandiendo cuchillo jamonero. Todos llevan un cartel que muestra la siguiente inscripción: LAS CARIES TE LAS PAGAS TÚ, PERO A MI, ME OPERA LA SEGURIDAD SOCIAL GRATIS. (Serie de 33 fotografías en blanco/negro)

    SERIE III
    Oficiales de las SS golpeando con fusta de madera a jóvenes anoréxicas con traje a rayas tipo Mauthausen. Inspiradas en la película El porteno de Noche de Liliana Cavani. (Serie de 12 fotografías a color)

    SERIE IV
    Figurantes con máscara de los Ministros de Industria, Sr. Clos y Sr. Montilla, miccionando sobre trabajadores deslocalizados extremeños o andaluces. (Serie de 22 fotografías blanco/negro)

    SEIRE V:
    Pareja de octogenarios apaleados por comando de chorizos del Este sin papeles. (Serie de 5 fotografías)

    Como usted habrá observado, ambas colecciones poseen muchos puntos en común. No entiendo las razones de un rechazo tan visceral. Veamos si sus consejos pueden desbloquear tan injusta y adversa situación. No creo que en un país tan libre y democrático nadie tenga derecho a negar que el ARTE -en mayúsculas- sea un bien común al que hay que estimular y proteger, en el nombre de la cultura y desarrollo intelectual y moral de los ciudadanos.

    Gracias por su amable atención. Se despide deseándole lo mejor en lo personal y lo profesional.


    Arnau Jara


    P.D: No olvide que a todo cerdo le llega su San Martín y a todo cretino, una buena cosecha de patadas certeras en boca y entrepierna. Que así sea y lo vean mis ojos.
    Vita hominis brevis:
    ideo honesta mors est immortalitas

    Que no me abandone la Fe,
    cuando toque a bayoneta,
    que en tres días sitiamos Madrid
    y en otros quince la capital, Lisboa.


    Sic Semper Tyrannis

  2. #2
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,186
    Post Thanks / Like

    Re: Carta amiga a un blasfemo subvencionado

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Carta amiga a un pacificador cornudo
    Por Arnau Jara en el foro Temas de Portada
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/01/2007, 23:33
  2. Carta del Capitán Don Francisco de Cuéllar
    Por Alejandro O'Reilly en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2005, 12:33
  3. Carta de principios del Movimento Tradicionalista Gáucho-Brasil
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/08/2005, 18:22
  4. Carta de Monseñor Lefevbre
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2005, 19:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •