CARTA AMIGA A UN BLASFEMO SUBVENCIONADO
Estimado J.A.M. Montoya:
Mientras media España clama al cielo por el anuncio de una conocida marca de ropa, en donde supuestamente se violenta a una joven –y digo supuestamente, pues un servidor sólo aprecia la típica escena de película porno que se puede adquirir en cualquier quiosco junto a la prensa más progre y feminista-, la otra media, abonada al rencor y el revanchismo más trasnochado, aplaude a rabiar tu repugnante colección de imágenes blasfemas subvencionadas por la Junta de Extremadura del señor Ibarra, que ladra muy constitucionalmente contra el Estatuto catalán, pero después nunca muerde la mano de su amo capitalino, no sea que perdiera su chollo particular y el carné del partido. Faltaría más.
El resto de contribuyentes, encuadrado en la anti-España no oficial, escasamente modernos, ese segmento nada despreciable de católicos “intolerantes”, “carcas” y “meapilas” que asisten en estas horas estupefactos a la degeneración en todos los ámbitos de la vida pública y privada, ha podido comprobar una vez más, que la perversión de este sistema que alimenta y aplaude a esquizofrénicos de tu calaña, no tiene límites.
Es inútil extenderse más. Quisiera pedirle, tras visionar su excelsa obra, consejo sobre unas colecciones que un amigo hace unos meses me enseñó una tarde de domingo. Me comenta alicaído, que no encuentra patrocinador que quiera exponer su obra. Es más, allí donde mostró sus deconstrucciones, le han despachado de muy malas maneras, tachándolo incluso de provocador y colgado. Le resumo las cinco primeras series fotográficas montadas sobre foam blanco de 35x40 centímetros:
SERIE I:
Jóvenes y jóvenas con capucha –que no txapela- yaciendo en tumbas de cargos electos socialistas acribillados por la espalda. (Serie de 10 fotografías en blanco/negro)
SERIE II:
Transexuales con falo erecto en la diestra y en la otra, blandiendo cuchillo jamonero. Todos llevan un cartel que muestra la siguiente inscripción: LAS CARIES TE LAS PAGAS TÚ, PERO A MI, ME OPERA LA SEGURIDAD SOCIAL GRATIS. (Serie de 33 fotografías en blanco/negro)
SERIE III
Oficiales de las SS golpeando con fusta de madera a jóvenes anoréxicas con traje a rayas tipo Mauthausen. Inspiradas en la película El porteno de Noche de Liliana Cavani. (Serie de 12 fotografías a color)
SERIE IV
Figurantes con máscara de los Ministros de Industria, Sr. Clos y Sr. Montilla, miccionando sobre trabajadores deslocalizados extremeños o andaluces. (Serie de 22 fotografías blanco/negro)
SEIRE V:
Pareja de octogenarios apaleados por comando de chorizos del Este sin papeles. (Serie de 5 fotografías)
Como usted habrá observado, ambas colecciones poseen muchos puntos en común. No entiendo las razones de un rechazo tan visceral. Veamos si sus consejos pueden desbloquear tan injusta y adversa situación. No creo que en un país tan libre y democrático nadie tenga derecho a negar que el ARTE -en mayúsculas- sea un bien común al que hay que estimular y proteger, en el nombre de la cultura y desarrollo intelectual y moral de los ciudadanos.
Gracias por su amable atención. Se despide deseándole lo mejor en lo personal y lo profesional.
Arnau Jara
P.D: No olvide que a todo cerdo le llega su San Martín y a todo cretino, una buena cosecha de patadas certeras en boca y entrepierna. Que así sea y lo vean mis ojos.
Vita hominis brevis:ideo honesta mors est immortalitas
Que no me abandone la Fe,cuando toque a bayoneta,que en tres días sitiamos Madridy en otros quince la capital, Lisboa.
Sic Semper Tyrannis
Opiniones aquí:
Minuto Digital denuncia ofensa a Cristo
Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.
Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores