Cita Iniciado por Tradición. Ver mensaje




Es frecuente, por ignorancia la mayor de las veces, que el hombre se adhiera al error y le profese culto, lo cual es sencillamente propio de majaderos o de malvados. Nos enteramos que una dirigente del PP, presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid --título oficial--, estaría encantada con posar desnuda en una revistilla de tres al cuarto con tal de enseñar sus carnes a la horrorizada población. Es decir, estaría encantada en favorecer con su aportación carnal a la pornografía.

Nos enteramos también que otro afamado dirigente del PP, en este caso el Líder de ese partido político, estaría encantado en asistir a la supuesta "boda" de un supuesto hijo al que se le supone sodomita.

Nos enteramos también que otra dirigente del PP, la que en su día fue Ministro de Sanidad, está encantada con la ley que permite la experimentación con embriones humanos, ley que se jacta de haber sido autora.


Nos enteramos también de que el actual Alcalde de Madrid, también del PP, está encantado de donar dinero municipal para repartir la pildora del día después, guías pornográficas para jóvenes y actuaciones teatrales en contra de la Religión. Asimismo, nos enteramos que en los gobiernos del PP el aborto no sólo no disminuyó, sino que aumentó y además, en la mayoría de los casos, por prácticas ilegales (suponiendo, que ya es mucho suponer, que la despenalización sea legal).


Y nos enteramos también que todos estos personajes asisten frecuentemente a la iglesia y se autotitulan católicos practicantes. Y, ¿se enteran estos y otros de algo, o no se enteran de nada? Porque, lo primero que tienen que tener en cuenta los católicos en la política es que:


Cuando la acción política tiene que ver con principios morales que no admiten derogaciones, excepciones o compromiso alguno, es cuando el empeño de los católicos se hace más evidente y cargado de responsabilidad. Ante estas exigencias éticas fundamentales e irrenunciables, en efecto, los creyentes deben saber que está en juego la esencia del orden moral, que concierne al bien integral de la persona. (NOTA DOCTRINAL sobre algunas cuestiones relativas al compromiso y la conducta de los católicos en la vida política, Congregación para la defensa de la Fe).


Y esos principios morales que no admiten concesiones son: el divorcio, el aborto, la eutanasia, la experimentación de embriones, la pornografía, las uniones de personas del mismo sexo, los anticonceptivos, la corrupción de los jóvenes y la persisitencia en el error.



Es decir, y siguiendo la misma nota, los católicos que han participado en esas abominaciones y las han consentido dentro de sus partidos, no haciendo pública y notoria su disconformidad y su enconada lucha en contra de las mismas, han abjurado de facto de la fe para adherirse ideológicamente al error y por tanto, los católicos están obligados a no votar a esos partidos.



Y eso no lo decimos nosotros, eso es lo que dice la Iglesia. Ni más, ni menos. Así, que entre los desnudos y el error institucionalizado, decimos aquello de que: "entre claveles y rosas su majestad es coja."



Tercio Católico de Acción Política
El PP en Valencia está de mierda que no se les ve ni los ojos.Lo peor no es eso, lo peor es que los, mismos ciudadanos de Valencia dicen que si hubieran elecciones volverían a votar al PP...la única opción plausible que se me antoja es pensar que tantos años "apoltronados" han dado mucho trabajo a miles de personas y les están fielmente agradecidos de por vida o SON IMBECILES DE NACIMIENTO.

Costa: 'Ya hemos tomado las medidas contundentes que pide el PP'

Todas las vistas puestas en los prolegómenos del debate de política general en las Cortes Valencianas, la apertura parlamentaria de un curso político repleto de sobresaltos para los 'populares' en las primeras semanas de actividad tras el verano. Camps, recibido entre aplausos, se abraza con Ricardo Costa, quien a su vez se funde en un medio abrazo comprometido con el número dos del Consell, Vicente Rambla. Aseguran, en voz del portavoz Costa, que han tomado las medidas que reclamaba Génova en relación a Gürtel.
En referencia a la controvertida relación del número dos del partido, Costa, con el dos del Consell, Rambla, amplificada tras la aparición del informe policial sobre la presunta financiación ilegal del PPCV, el secretario general del PP valenciano, Ricardo Costa, afirmó este martes que "nunca he pedido la dimisión de ningún compañero de partido", y añadió que "Rambla es mi amigo y un puntal fundamental en el PP".
Costa insistió en que el informe policial sobre la rama valenciana de Gürtel es "falso" y aseguró que "se han tomado cuatro medidas excepcionales" en respuesta a las declaraciones del lunes de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, en las que exhortaba a Francisco Camps a tomar medidas sobre la investigación de la trama Gürtel en la Comunidad Valenciana.
Entre las medidas anunciadas por Costa en los pasillos del parlamento valenciano destacan una auditoria externa de las cuentas del PP valenciano por parte de una empresa internacional, que el Tribunal de Cuentas audite "otra vez" la contabilidad de su partido y que se cree en las Cortes Valencianas una comisión que investigue por igual las cuentas del PP y del PSPV-PSOE.