Lo mismo digo, y cuando soples la tarta brinda por nosotros.
A veces funciona el avisador de cumpleaños del foro y acabo de darme cuenta de que es el de Muñoz. ¡Felicidades!
Lo mismo digo, y cuando soples la tarta brinda por nosotros.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Jajajaja. Muchisimas gracias, ya creía que nadie se iba a enterar.
Felicidades hermano.
"El vivir que es perdurable
no se gana con estados
mundanales,
ni con vida deleitable
en que moran los pecados
infernales;
mas los buenos religiosos
gánanlo con oraciones
y con lloros;
los caballeros famosos,
con trabajos y aflicciones
contra moros".
http://fidesibera.blogspot.com/
¡Aún novato como soy, me animo a desearte un muy feliz cumpleaños!
Saludos
Dios, Patria y Familia.
Muchas felicidades. Siempre da gusto poder celebrar a los buenos foreros.
Disfruta del día!
Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.
Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI
Muy feliz cumple!!!!!
Amiguito que Dios te bendiga y que cumplas muchos más!!!
Un fuerte abrazo.
Pero feliz cumpleaños, estimado. No hemos intercambiado muchas palabras, pero me saludaste por el mio y nobleza obliga.
Saludos
Última edición por Josefo; 25/09/2009 a las 07:27
" Hoy no me pienso ahorcar " ( G.k Chesterton)
Feliz cumpleaños, amigo Muñoz, que Dios te colme de bendiciones en este día tan grande para ti... Y, todo sea dicho, también grande para Pucela y España (por ser el natalicio de un patriota combativo).
¡Caray!, esto se está convirtiendo en una tradición, digo lo de ser yo el último en felicitar a los compañeros foreros.
¡Felicidades con retraso, amigo Muñoz!
Por cierto Hyerónimus: ¿Existe un "chisme" informático que te avisa de estas efemérides tan importantes? Yo es que no me entero de nada, es más no sé si sabre como se usa, pero me interesaría para no ser siempre el último, que parezco el furgón escoba.
Con Dios.
Conócete, acéptate, supérate.(San Agustín)
Gracias a todos
Enhorabuena Muñoz, que cumplas muchos más.
¡Feliz aniversario de tu eclosión, amigo Muñoz! Que pases un feliz día, que te haya salido soleado y fresquete
"De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"
Abajo del todo de la página donde vienen los distintos foros aparece, pero no siempre, una tarta de cumpleaños con el nombre del cumpleañero. Pero muchas veces se me pasa por alto. Y otras veces me he enterado por el Foro Santo Tomás Moro, que en la portada indica los nombre de los que cumplen años, ya que algunos de nuestros foreros participan también en ese foro.
¡Felicidades!
«Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.
¡¡Felicidades!!
«Pues esta España que decimos tal es como el Paraíso de Dios».
Alfonso X el Sabio
Dios, Patria, Fueros, Rey
Gracias Hyeronimus por tu consejo. Miraré más a menudo este nuevo apartado del foro. Ya dije antes que por más que me aplico a esto de las nuevas tecnologías, mi torpeza supera a la informática. Y todavía algunos quieren que me haga de "Face.., no sé qué" y que me saque una cuente de "Mesenger" o algo parecido. ¡Por Dios! si me acabo de enterar de que el chisme este que mueve la flecha se llma "ratón", fijáte tú que cosas.
Conócete, acéptate, supérate.(San Agustín)
Algunas horas tarde, pero vale: !!!Feliz cumpleaños,amigo Muñoz!!!.
¡Feliz cumpleaños!
Imperium Hispaniae
"En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."
Amigo, Aquilifero .
"Facebook" , jajja, y Messenger.
Juro que me has alegrado el dia. Eso es un tradicionalista , y lo demas puro cuento, jaja.
Ya en serio, estos nuevos asuntos pueden servir tambien para defender tus ideas . Asi que si aprendes el chiste, no tendria nada de malo que te hicieras de "face..." lo que sea , ja , hasta te podria ser util .
Eso si, yo tengo una cuenta de Messenger pero de este otro asunto no se mucho tampoco, y soy joven.
Saludos
" Hoy no me pienso ahorcar " ( G.k Chesterton)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores