¡Feliz día! y que el Espíritu Santo le ilumine la inteligencia y guíe los pasos en estos momentos tan difíciles para la Santa Madre Iglesia.
¡Feliz Cumpleaños Santo Padre!
El Papa Benedicto XVI, nació en Marktl am Inn, diócesis de Passau (Reino de Baviera), el 16 de abril de 1927 (Sábado Santo), y fue bautizado ese mismo día:
¡Feliz Cumpleaños Santo Padre!
Oremus pro Pontifice
V/. Oremus pro Pontifice nostro Benedicto.
R/. Dominus conservet eum, et vivificet eum, et beatum faciat eum in terra, et non tradat eum in animam inimicorum eius.
Pater et Ave
Pater noster qui es in caelis: sanctificetur Nomen Tuum; adveniat Regnum Tuum; fiat voluntas Tua, sicut in caelo et in terra. R/. Panem nostrum quotidianum da nobis hodie; et dimitte nobis debita nostra, sicut et nos dimittimus debitoribus nostris; et ne nos indúcas in tentationem; sed libera nos a Malo. Amen.
Ave, María, grátia plena, Dóminus tecum. Benedícta tu in muliéribus, et benedíctus fructus ventris tui, Iesus. R/. Sancta María, Mater Dei, ora pro nobis peccatóribus, nunc et in hora mortis nostræ. Amen.
Oremos por nuestro Pontífice
V/. Oremos por nuestro Pontífice Benedicto.
R/. El Señor le conserve y vivifique y lo haga feliz en la tierra y no lo entregue en las manos de sus enemigos.
Padre nuestro y Ave María
Padre nuestro, que estás en los cielos: santificado sea Tu Nombre; venga a nosotros Tu Reino; hágase Tu voluntad, así en la tierra como en el cielo. R/. El pan nuestro de cada día, dánosle hoy; perdónanos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores; y no nos dejes caer en la tentación; mas líbranos del Mal[igno]. Amén.
Dios te salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. R/. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
Núcleo de la Lealtad
¡Feliz día! y que el Espíritu Santo le ilumine la inteligencia y guíe los pasos en estos momentos tan difíciles para la Santa Madre Iglesia.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Imperium Hispaniae
"En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."
Que Dios Nuestro Señor le dé muchos más años al Padre Santo de Roma.
¡Feliz Cumpleaños Santo Padre!
YouTube - Oremus Pro Pontifice nostro Benedicto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores