Re: Otro partido de incitacion al odio

Iniciado por
Sangre_conquistadora
Ladridos los que vas soltando tu con tus aires de grandeza, diciendo chorradas. Y ya meterse de historiador musical ha sido lo mas chistoso. Sigue con la historia que quizas ahí no metas tanto la gamba, aunque la sigues metiendo.
La cosa es muy fácil: la cultura europea tiene TODO que ver con españa. La indígena? sí, que llegamos allí y los colonizamos, pero vamos... repito, más nos dieron los moros cuando estuvieron aquí.
NORMA 1
"Hispanismo. org es un espacio de comunicación y discusión dedicado a la regeneración y preservación de las tradiciones y de la integridad de las gentes y territorios hispánicos, así como de su herencia cultural, espiritual, étnica, social y política..."
NORMA 3
Está totalmente prohibido insultar, ridiculizar o amenazar físicamente a los miembros del foro, o cualquier otra acción que atente contra la dignidad de los participantes"
Lo que usted hace es reiterativo, molesto y ridículo. Su comportamiento no se ajusta a las normas del Foro y, por tanto, le comunico que pongo en conocimiento del Administrador lo que está sucediendo en este hilo. Aquí nadie le ha invitado a usted, si no le gusta lo que hay o las opiniones que en él se vierten, ya es mayorcito para saber qué debe hacer. Desde luego, yo no participo en aquéllos sitios que no me gustan.
Dos precisiones más: la primera, es que no voy a discutir con usted, así que ni se moleste. La segunda, el Sr. Ordoñez, en efecto, es Licenciado en Historia por la Universidad de Sevilla, ¿y usted?
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores