Hombre, la propuesta, así a brochazos no esta mal y parece interesante, pero claro, todo empieza a complicarse cuando se empieza con los detalles. En primer lugar, y siempre (en mayúsculas, subrayado y en negrita) en mi opinión la creación de una corriente de tipo político-cultural. Que nadie se olvide que muchas páginas y esta sin duda es una de ellas, son páginas "vigiladas" por el gran hermano estatal, a partir de ahí que cada uno saque sus conclusiones sobre el breve futuro si tomase forma "física" un partido, corriente, movimiento o como se quiera llamar que pudiera etiquetarse de "filo-nazi", "neo-fascista" o algo parecido-
También suena como muy numantino, Pelayista o de corte "ultimo mohicano" en plan febril el correr todos los tradicionalistas de pro a los lanchones, acantonarse, y tirar del "Patria o Muerte". Vamos a ver, pongamos pie en tierra y pensemos con claridad y de opciones reales. Evitemos estados alucinatorios.
Y por ultimo, el tema de una estética, un lenguaje.... Por los Clavos de Cristo, no derrotemos a bancos de arena. No equiparemos un movimiento tradicionalista de personas con ideas medianamente formadas con una "movida" de tipo musical "Mod", "skin-head", "heavy-metal" o historias de tipo lúdico, pero de dificil convicción para un tema tan profundo, serio y por que no trascedental como el Hispanismo y la repercusión de este sobre lo que le espera a nuestra amada España. Ante todo calma e ilusión bien dirigida. Un saludo a Vuesas Mercedes.
Marcadores