Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: El fin del Mundo (Era hoy a las 18 Hrs de cada pais) Comenta Q Pasó

  1. #1
    fernando VII está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    12
    Post Thanks / Like

    El fin del Mundo (Era hoy a las 18 Hrs de cada pais) Comenta Q Pasó

    Oigan un tal pastor estadounidense predijo que hoy era el fin del mundo. Ahora bien me acabo de enterar escasos media hora hace ya. que tal fin del mundo era a las 18 horas de cada pais y supestamente se ivan los buenos y se quedaban los malos y comenzaría un infierno en la Tierra. Perrooooo, nada pasó o eso fue lo que pensamos algunos que nada pasó. Pero me quedó una interrogante: Que se entiende por fin del mundo o de la humanidad? es algo material o espiritual, está escrito en lenguaje apocaliptico y por tanto exagerado y no se puede interpretar con las realidades actuales de cultura? Que es realmente FIN de MUNDO. Haré mi reflexión: FIN de mundo no se refiere a lo físico. Si a las seis de la tarde de hoy alguien, no apreció un cataclismo era porque se estaba enfocando en algo equivocado. Ese tal fin no era de afuera para adentro de tu percepción, realmente se trataba de que a esa hora muchas personas perdirían lo que las hece luchar y sugir en la vida y es: LA ESPERANZA. Si hoy a las seis sentistes que par atus problemas, para tu situación, para tus conflictos para tu menester Ya no habia esperanza: entocens; para tí se acabo el mundo, es decir la fuerza y el motivo de seguir viviendo. En cambio si tú entregastes todas tus cargas al único salvador entonces estás dentro de los escogidos y podras seguir viviendo en este caos yamado mundo. Po último: jamas pierdas LA ESPERANZA....

  2. #2
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: El fin del Mundo (Era hoy a las 18 Hrs de cada pais) Comenta Q Pasó

    Fernando VII:

    En primer lugar, NO le haga caso a "pastores" seudo-cristianos que no pertenecen a la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana, fuera de la cual NO hay salvación posible, porque son falsos profetas.
    En segundo lugar, el asunto de los últimos tiempos (que yo creo que son los que estamos viviendo) no es una broma, es algo muy serio y muy importante para nosotros los católicos.

    A la mitad de la Gran Tribulación aparecerá el Anticristo y gobernará sobre la Tierra hasta la Segunda Venida de Cristo o Parusía (cuando ocurrirá el Rapto); ahí será la Primera Resurrección, es decir la de los Santos y mártires. Con la venida de Jesucristo, Él derrotará al Anticristo; éste se valdrá de falsos profetas para engañar a la gente y así gracias al Nuevo Orden Mundial (que hoy ya existe) logrará dominar todo el mundo e impondrá su marca en la frente o en la mano, los últimos cristianos serán terriblemente perseguidos y no podrán ni comprar ni vender, por no tener la marca (un código de barras tal vez). Recién al final de todo, al final del Milenio del Reinado de Jesús, es que vendrá el día del Juicio Final y por consiguiente el Fin del Mundo.

    Y ¡por supuesto que el fin del mundo será un HECHO!, algo físico, algo verídico (y todo lo demás también). Y ¡claro que no debemos perder la ESPERANZA!, porque toda la esperanza de nuestra FE, se basa en la Resurrección de la carne y la Segunda Venida de Cristo, pues sí Jesucristo no hubiese resucitado, nuestra fe no estaría completa. Así, que hay que tener la Esperanza de que Jesucristo cumplirá su promesa y volverá para derrotar al Anticristo. NO debemos creer de modo alguno en las falsedades de la evolución y del continuo progreso de la especie humana, no debemos creer en la herejía modernista de la utopía humanista, donde vendría un falso milenio carnal biotecnológico; eso es la mentira, el engaño del Sistema corrupto globalizador (liberal-marxista-fascista-global-feminista-amariconado), es la mentira del NOM. Dejé en mi blog una entrada sobre eso de H. Camping.
    Personalmente creo que la Segunda Venida está cerca y ¡ojalá sea así! ¡MARANATHA!
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  3. #3
    Avatar de juan vergara
    juan vergara está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    2,535
    Post Thanks / Like

    Re: El fin del Mundo (Era hoy a las 18 Hrs de cada pais) Comenta Q Pasó

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Fernando VII:
    Si te interesa el tema, te sugiero dos libros del Padre Castellani: "Los papeles de Benjamín Benavides", y "El Apokalypsis".
    Tambien esta el de Josef Pieper "El fin de los tiempos", hay otros pero conviene empezar por esos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El fin del mundo (Escatología cristiana)
    Por Toronjo en el foro Religión
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/06/2009, 01:03
  2. Argentina hoy: un país mafioso
    Por Erasmus en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/09/2008, 03:01
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/10/2007, 17:08
  4. Viernes Santo en el Nuevo Mundo: Ayer y Hoy
    Por Erasmus en el foro Religión
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/04/2007, 23:23
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/04/2007, 00:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •