Re: El fin del Mundo (Era hoy a las 18 Hrs de cada pais) Comenta Q Pasó
Fernando VII:
En primer lugar, NO le haga caso a "pastores" seudo-cristianos que no pertenecen a la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana, fuera de la cual NO hay salvación posible, porque son falsos profetas.
En segundo lugar, el asunto de los últimos tiempos (que yo creo que son los que estamos viviendo) no es una broma, es algo muy serio y muy importante para nosotros los católicos.
A la mitad de la Gran Tribulación aparecerá el Anticristo y gobernará sobre la Tierra hasta la Segunda Venida de Cristo o Parusía (cuando ocurrirá el Rapto); ahí será la Primera Resurrección, es decir la de los Santos y mártires. Con la venida de Jesucristo, Él derrotará al Anticristo; éste se valdrá de falsos profetas para engañar a la gente y así gracias al Nuevo Orden Mundial (que hoy ya existe) logrará dominar todo el mundo e impondrá su marca en la frente o en la mano, los últimos cristianos serán terriblemente perseguidos y no podrán ni comprar ni vender, por no tener la marca (un código de barras tal vez). Recién al final de todo, al final del Milenio del Reinado de Jesús, es que vendrá el día del Juicio Final y por consiguiente el Fin del Mundo.
Y ¡por supuesto que el fin del mundo será un HECHO!, algo físico, algo verídico (y todo lo demás también). Y ¡claro que no debemos perder la ESPERANZA!, porque toda la esperanza de nuestra FE, se basa en la Resurrección de la carne y la Segunda Venida de Cristo, pues sí Jesucristo no hubiese resucitado, nuestra fe no estaría completa. Así, que hay que tener la Esperanza de que Jesucristo cumplirá su promesa y volverá para derrotar al Anticristo. NO debemos creer de modo alguno en las falsedades de la evolución y del continuo progreso de la especie humana, no debemos creer en la herejía modernista de la utopía humanista, donde vendría un falso milenio carnal biotecnológico; eso es la mentira, el engaño del Sistema corrupto globalizador (liberal-marxista-fascista-global-feminista-amariconado), es la mentira del NOM. Dejé en mi blog una entrada sobre eso de H. Camping.
Personalmente creo que la Segunda Venida está cerca y ¡ojalá sea así! ¡MARANATHA!
“Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.
Plinio Corrêa de Oliveira.
Marcadores