Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 7 de 7
Honores4Víctor
  • 1 Mensaje de Donoso
  • 3 Mensaje de Donoso

Tema: Odio anticristiano

  1. #1
    Avatar de Alejandro Farnesio
    Alejandro Farnesio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    852
    Post Thanks / Like

    Odio anticristiano

    anticristiano.pnganticristiano 2.pnganticristiano 3.pnganticristiano 4.pnganticristiano 5.png

    Iré recopilando más fotos del odio anticristiano actual para que no se pierdan y sepamos realmente quiénes son los incitadores de un nuevo odio anticristiano que puede desembocar en una Guerra Civil. Para que luego no nos cuenten la milonga de que nosotros somos los fascistas, intolerantes y demás mierdas.
    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!

    "Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).

    "Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).

  2. #2
    Avatar de Ennego Ximenis
    Ennego Ximenis está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 10
    Mensajes
    519
    Post Thanks / Like

    Re: Odio anticristiano

    Estaría bien hacer estadísticas de todos los actos violentos anticristianos y compararlos con los ridiculamente inferiores actos violentos contra la izquierda. Ahí se vería que el fascismo de izquierdas es mucho más peligroso, y además contra ese no se actúa y se ve favorecido por las leyes, que persiguen al que va en contra de la ideología moderna.
    Libra zagun, mutillak, España lepratik,
    harturik hontarako fusillak bertatik;
    ekarriko dizkigu pakiak gerratik,
    poztutzen dala oso mundua gugatik.

    Españan española da Don Karlosena,
    ekarri zagun hura ahal degun lehenena;
    konfiantza jar zagun oso harentxena,
    berak emango digu gustorik onena

    POR DIOS Y POR ESPAÑA VICTORIOSOS DE TODOS SUS ENEMIGOS, SIN PACTOS NI MEDIACIONES.

    .“Miguel, Miguel, Miguel guria,
    Zaizu, zaizu Euskalerria”.

  3. #3
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,773
    Post Thanks / Like

    Re: Odio anticristiano

    Esas manchas en las paredes están puestas por media docena de descerebrados. Posiblemente no pasen de una edad de quince o dieciséis años, serán parte del fracaso escolar y de Historia no saben más que aquello que les hayan lobotomizado en sus débiles mentes. No obstante, la situación se está agravando por días y mucho me temo que vayamos a asistir a acontecimientos que no nos van a gustar nada. La cuestión también radica en qué tipo de reacciones puedan llegar a producirse y es que nunca se sabe como se reacciona hasta que se llega a situaciones límites. Llevamos ya muchos años de panzismo, de "bondad" económica que ha permitido a mucha gente hacerse con propiedades con las que antaño ni soñaban, y ahora hay nubarrones cada vez más negros. La llamada CASTA es uno de esos nubarrones, pero en la izquierda hay otros igual de perversos. Y es que cuando un tiparraco afirma que "España necesita una pasada por el leninismo", y ese tiparraco encabeza una formación política cada vea más peligrosa y amenazante, significa que la hora de engrasar el trabuco del abuelo, cuando estaba en la partida de la montaña, para ¡pim, pam, pum! está cada vez más cerca.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  4. #4
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,184
    Post Thanks / Like

    Re: Odio anticristiano

    Lo de las pintadas está feo, pero mucho más odio anticristiano hay en los oligarcas con cuyos manejos se arruina a miles de familias, o con cuyos medios se promueve la inmoralidad. Sobre todo si luego además esos oligarcas van de cristianos por la vida.

    Tropo dio el Víctor.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  5. #5
    Avatar de Alejandro Farnesio
    Alejandro Farnesio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    852
    Post Thanks / Like

    Re: Odio anticristiano

    Volvemos al 36: la extrema izquierda quema el altar y a la Virgen de Palma del Río





    Igual que en los años previos a la Guerra Civil. La Virgen de la Piedad de la localidad cordobesa de Palma del Río ha sido calcinada. Según las primeras investigaciones sobre el incendio, hace prever que ha sido un hecho provocado.

    Tal y como han informado los compañeros de ABC de Córdoba, es una talla conservada en el hospital de San Sebastián. Al lugar de los hechos acudieron miembros de la Guardia Civil y los Bomberos, así como de la Policía Local.

    A las cinco y media de la tarde estaba previsto la apertura de un mercado navideño, por lo que los causantes del suceso podrían haber accedido al patio en la mañana de hoy al encontrarse con las puertas abiertas.

    Era una Virgen perteneciente a la hermandad del Nazareno de Palma del Río que salía en la Madrugada del Viernes Santo, siendo así, la talla más antigua de la localidad.La imagen contaba con mucha devoción en el pueblo. Los hermanos se acercaron al templo pudiendo comprobar como la dolorosa ha quedado destruida en cenizas provocando el dolor y las lágrimas entre ellos. No hubo que la mentar daños personal. El templo hoy está de luto.


    Otra nueva muestra de tolerancia, respeto, blablabla.
    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!

    "Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).

    "Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).

  6. #6
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,630
    Post Thanks / Like

    Re: Odio anticristiano

    La hermandad apunta que un fuego intencionado calcinó la Virgen de la Piedad

    J. J. Sánchez / córdoba




    Las pesquisas indican a que el fuego se inició por la parte baja de su hornacina y el foco estaba intacto


    El vicehermano mayor, José Luis Cumplido, enseña cómo el fuego empezó por abajo, no por el techo

    El vicehermano mayor de la Hermandad de Nuestro Padre JesúsNazareno, José Luis Cumplido, ha apuntado hoy que el incendio que dañó gravemente la imagen de María Santísima de la Piedad se originó desde el suelo, no desde el foco que iluminaba la hornacina. Además, Cumplido añadió que el foco de iluminaciónno tenía contacto con el manto de la Virgen y además estaba intacto tras el incendio, tal y como pudieron comprobar los bomberos y los especialistas en incendios de la Guardia Civil. Cumplido también descarta la hipótesis del cableado, pues tampoco había alguno en contacto con la talla, así como la de las velas, pues el lampadario que había al lado de la Virgen era eléctrico y también estaba en perfecto estado.

    Según el testimonio de las primeras personas que entraron en la capilla y vieron el fuego, las llamas eran muy grandes, tanto que dañaron una viga de madera del artesonado del techo y procedían de abajo, del suelo, aseguró Cumplido, que sentenció que «lo más probable es que el fuego haya sido provocado. No queremos pensar que sea así, pero los hechos así lo indican». A pesar de todo, la Hermandad hace un llamamiento a la calma hasta que se conozcan las conclusiones de la investigación que se está llevando a cabo actualmente. De hecho, fuentes de la Guardia Civil aseguraron a este periódico que «no se descarta ninguna hipótesis hasta que se analicen las muestras recogidas en la capilla».

    Cuatro siglo de historia
    El Vicehermano Mayor recordó, por otra parte, que la devoción a la Virgen de la Piedad cuenta con cuatro siglos de historia en Palma del Río y que la imagen dañada la pasada semana fue creada en 1942 por el escultor e imaginero Pío Mollar.

    Por su parte, uno de los miembros de la junta directiva de esta Hermandad, Eloy Viro, dijo que en el incendio del viernes ardieron el manto de camarín, la saya de gala y su Corona, que quedó fundida, así como todo el ajuar que portaba ese día. Además la capilla y la iglesia están llenas de ceniza y polvo de los extintores, que es altamente corrosivo. Aunque la Hermandad ya ha emprendido por su cuenta algunos trabajos de limpieza por su cuenta, así como el traslado de las imágenes de Nuestro Padre Jesús Nazareno y de San Juan Evangelista, el Ayuntamiento comenzará este martes los trabajos más importantes de limpieza, como los de la Iglesia del Hospital de San Sebastián. Todavía no se sabe a ciencia cierta si la imagen de la Virgen se podrá restaurar o no.












    La hermandad apunta que un fuego intencionado calcin la Virgen de la Piedad - Noticias de Crdoba en ABC

  7. #7
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,184
    Post Thanks / Like

    Re: Odio anticristiano

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Después de 50 años de diálogo con el mundo, tenemos más vírgenes quemadas que antes. Gran éxito.
    Hyeronimus, Montealegre y Tropo dieron el Víctor.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Odio eterno al Mundo Moderno
    Por Hyeronimus en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 15/01/2021, 16:29
  2. Ya empezamos la semana del odio anticristiano
    Por Alejandro Farnesio en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/04/2014, 15:15
  3. El blaverismo valenciano es profundamente anticristiano
    Por Hug de Llupià II en el foro Otras Zonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/05/2006, 22:51
  4. Dan Brown y su odio a España
    Por Sant Marti en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25/08/2005, 17:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •