El tradicional mapa cristiano del mundo es o coincide, desde el actual siglo XXI con el mapa mundial LGTBI.
¿Qué maravilla, no? Solo se escapan relativamente los cristianos ortodoxos del Este de Europa y de Rusia. Quedan a salvo países islámicos (Marruecos aquí al lado), hinduistas y budistas; muy curioso sí, esos paganos que iban todos al infierno por "no convertirse"... (¿convertirse.... a "qué mensaje", hoy día, concretamente?)
Debe quedar claro que predicar hoy cristianismo en el mundo, ser misionero, equivale a tender, por activa o pasiva, vía "derechos humanos", a la implantación de ideología LGTBI, aborto, píldoras, etc. No hay otra. Y los infieles y sus gobiernos lo saben de sobra.
Sí; la antítesis, lo opuesto al Derecho Natural y a la Ley Natural entronizada en lo que se supone que a estas alturas debería ser el Reino de Dios en la tierra que decían los cristianos.
Y no pasa nada.... Si vieran nuestros abuelos y aquellos cientos de papas y miles de obispos terribles, millares de sacerdotes y millones de fieles de siglos atrás lo que ha quedado de aquello que vivieron y en que creyeron, quedarían aterror¡zados.
Ah, que algunos se consuelan con lo de que las puertas del infierno no prevalecerán, y tal... sí sí, claro. En fin.
Por supuesto, hoy y aquí, nadie es responsable de nada; ninguna jerarquía ni cristiana ni católica tiene absolutamente nada que explicar y ya no digamos de disculparse. "Sin comentarios". Todo fantástico, oye.
Pues nada. Nos veremos en el Juicio Final.
Legislación sobre derechos LGBT en el mundo - Wikipedia, la enciclopedia libre
Marcadores