No caigamos ahora también en el falso ecumenismo del «judeocristianismo», los «hermanos mayores en la fe», las «tres religiones abrahámicas», las «tres culturas», y demás expresiones heréticas. El judaísmo es la primera secta que promueve y enaltece las abominaciones de la sodomía y el homosexualismo (entre muchas otras cosas, también la pedofilia) al menos para los gentiles, algunos pasajes del Talmud dejan en pañales a cualquier escuela brahmánica o budista. Una búsqueda rápida sirve para disipar cualquier tipo de duda:
El judaísmo es la doctrina más antitética posible con respecto al cristianismo, más que cualquier culto pagano, y en este asunto no iba a ser menos. Ya lo dijo San Ignacio de Antioquía: el judaísmo es la perversión del cristianismo.
El mahometanismo, por el contrario, y el mundo islámico en general, sí que son actualmente un bastión de resistencia contra el homosexualismo impuesto por el sionismo y el Occidente degenerado. Como todo, el mahometanismo no es monolítico: en las variantes como el salafismo o el wahabismo (curiosamente las financiadas por el sionismo y Occidente, y las más cercanas a ambos) sí se dan prácticas de este tipo (por ejemplo, la prostitución de infantes varones en Afganistán, conocida como bacha bazi. ¿A alguien más le recuerda al martirio sufrido por San Pelayo?) pero siendo sinceros, la tónica general en las naciones islámicas es una integridad moral envidiable en comparación con la nuestra. Por eso coincido en que deberíamos ir considerando un frente común con estos mahometanos que también combaten el NOM sionista y masónico, antirreligioso en general y anticristiano en particular, y sus aberraciones dementes.
Saludos en Xto.
Marcadores