Pues fijese ferrio, que a mí me está recordando esto de la independencia, el votar..a Don Victor Pradera. Ese inmenso trabajador, de lúcida vision de los nacionalismos, denuciante de secesionismos y otras cuestiones..

Y que como guerrillero de la Unidad Nacional Tradicional fue entrañable amigo de mi Don Juan de Mella. Esas personas que han relegado, embusteado sobre ellos. Y que hay que ir a aquellos momentos para entender los frutos de hoy. Que Dios nos geste miles de estos. Y otros miles como Franco, sí, Franco, nadie se escandalize. Y como otros tantos, las listas son largísimas.
Hay que revivir a nuestros inmensos hombres de Estado. Y así costruiremos Unidad. Lo que hacen estos políticos no.

La historia es cíclica y se repite siempre. La diferencia es que esta vez la historia dejara legada una verguenza. Y la que tuvo el Tradicionalista pervivirá, y en ésta hay muchas figuras de renombre ganado con sus diversas acepciones. Hombres para y por España.

Que dura tienen la mollera estos políticos. Como olvidan la historia. Y que ridiculo van a hacer. Tal circo no obedece a ninguna reivindicación en derecho, ni que tendrá frutos buenos. Y eso, es lo que la historia recordara.

Circos y ridículos.

Lo peor es que como en tiempos de Pradera, ¿y si asistimos a aquellos finales? Pues no lo sé. Pero caiga como caiga, a mí ya me da lo mismo. Me atrevo a decir, que adelante.

Yo recomiendo por ejemplo, leer sobre Victor Pradera. Gran oasis ante la caterva.