Por cierto, ¿ ustedes habéis visto algún gitano con Síndrome de Down ? ¿ No sabéis por qué no hay....?
Ulibarri, ¿ dónde podría encontrar datos sobre los gitanos en las filas carlistas ?
Por cierto, ¿ ustedes habéis visto algún gitano con Síndrome de Down ? ¿ No sabéis por qué no hay....?
Ulibarri, ¿ dónde podría encontrar datos sobre los gitanos en las filas carlistas ?
Parece ser que entremezcláis indistintamente la creencia y la nacionalidad, ¿es que un gitano se convierte en español por tener la fe católica? ¿Entonces basta con ser católico para poder ser considerado español? Si lo creéis así, he de decir que estoy profundamente en desacuerdo...![]()
Última edición por Alcest; 07/03/2006 a las 15:13
"Es doloroso permanecer en silencio ante lo que se escucha, pero vano es responder al ignorante. Replicar a sus palabras sólo crea la discordia, su corazón nunca aceptará la verdad"
(Ja-Jeeper-Re-Seneb)
¿Y algun gitano trabajar, lo has visto?Iniciado por Ordóñez
![]()
Yo sí los he visto.
Acá los gitanos se suelen dedicar a la venta ambulante y a las labores del campo. Los de las grandes urbes al narcotráfico y venta de armas, cosa que parece ser que le gusta mucho a los cíngaros. Pero los gitanos trabajando en el campo son máquinas, rinden mucho, no sé por qué será.
Querras decir como roban las cosechas, no?
No, claro que hay ladrones gitanos, probablemente más que " payos "; pero el gitano trabaja muy bien en el campo cuando se pone. Pero me parece que tú no lo sabes. En fin, allá tú en tu mundo imaginario.![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores