Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
Pues la realidad es que Soros no tiene nada de sionista. De hecho, los judíos sionistas le tienen bastante tirria y le acusan de "nazi". Yo estuve examinando la página esa de Soros Leaks (ahora no recuerdo la dirección) y entre las asociaciones financiadas había varias propalestinas, además de alguna asociación que hizo campaña para que se levantaran las sanciones a Irán.

Los medios (entre ellos el del "identitario" Enrique de Diego) se hicieron eco de esta simpatía antisionista de Soros, aunque ciertamente ya era conocida antes de las filtraciones:

Esto no quita que Soros sea un cabronazo por financiar, además, asociaciones feministas o relacionadas con los "derechos sexuales y reproductivos", o sea, causas típicamente de izquierdas. Pero de ahí a la disparatada película que cuentan los "medios alternativos" va un trecho. La realidad es más compleja de lo que suelen presentar estos medios, que en realidad manipulan tanto o más que los medios normales. Y está claro que la inquina de los rusos no es porque financie causas izquierdistas, pues hay otros empresarios que financian las mismas causas y no salen en esos medios, sino por su tendencia "antirrusa" y por su participación en la caída de la URSS con diversas fundaciones, una de ellas relacionada con Juan Pablo II.

A mi este tipejo me recuerda al niño cabrón que se divierte metiendo dos escorpiones dentro de un círculo de fuego para ver qué pasa. Todo lo que se diga de él siempre será poco y suave, pues parece bastante claro que su táctica no es otra que la de promover enfrentamientos de unos contra otros, o la de financiar políticas disolventes, por supuesto, jalear toda clase de odios, etc., una ficha, en resumen, ficha que ya debería estar enterrada y olvidada hace tiempo, aunque luego venga otro siervo de Satanás a continuar con su labor destructiva y disolvente.