Re: Soros "el corruptor"
Iniciado por
Kontrapoder
Sinceramente, creo que todo esto de Soros está sobredimensionado por la propaganda rusa. Soros es un empresario de izquierdas que financia causas típicamente izquierdistas, como la redistribución de la riqueza, los derechos sexuales y reproductivos (éste es quizá el aspecto más negativo), el antirracismo, la causa palestina (Soros es antisionista, al contrario de lo que se cree) o el levantamiento de las sanciones a Irán. Todo eso se puede comprobar en los famosos SorosLeaks que le montaron los hackers rusos.
¿Por qué los rusos le tienen tanto odio y lo han cogido como chivo expiatorio universal? Porque, además de esas causas típicamente izquierdistas, Soros financió organizaciones que contribuyeron a la caída de la URSS y actualmente también está contra Putin. Hay otros empresarios izquierdistas que financian causas izquierdistas, pero nunca salen en los medios rusos. Que un medio esté todo el día hablando de Soros, como si fuera el único responsable de todos los males, para mí es prueba inequívoca de que trabaja, consciente o inconscientemente, para los rusos.
Las referencias y enlaces las he sacado de RT, pero no sólo hay Prensa rusa que pone a Soros en la picota ni, necesariamente, está influenciada por la otra, no perdamos el Norte. Hablaba con un conocido muy interesado en temas económicos que lee Prensa financiera extranjera y que no conoce RT, y lo pone a caer de un guindo. Es lo que es, Kontrapoder, es quien es, y ha hecho todo el daño posible contra todo lo bueno y noble. Es un ateo, es enemigo de todo lo legítimo, es enemigo de tus propias ideas y de las mías, ha fomentado y patrocinado todas las organizaciones pro-abortistas y pro-LGTB habidas y por haber, en Estados Unidos o en Europa, incluida España. Lo siento, pero en esta ocasión yo estoy a favor de la inquina y ganas que le tienen los rusos.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores