La tradición española nunca experimentó una amenaza de sustitución racial (y cultural) en España en un plazo de tiempo tan corto, al menos desde la invasión de 711.
No hace falta ni hablar de razas mejores o peores, sencillamente a esa gente que viene de otros continentes, que no tiene sangre española, España no les importa absolutamente nada, si no la odian directamente, y nunca adquiriran ni ellos ni sus descendientes conciencia nacional, sino que defenderan tan solo sus intereses y los de su comunidad.
Y en cuanto a los protestantes en España, son tan sólo una anécdota en comparación con los musulmanes, y los ateos indiferentes o anticlericales.
Si europa es tan sólo geografía como dices, las baleares no son Europa, ni Gran Bretaña. En la europa continental 14 estados son de tradición católica, 10 ortodoxos y la población protestante es mayoría sólo en los países escandinavos (Dinamarca, Noruega, Suecia) y Finlandia. En Alemania, Suiza y Holanda católicos y protestantes están en proporción similar. En conclusión: en la Europa continental unas 60 millones de personas deben procededer de tradición protestante, de las cuales la mitad deben de ser practicantes, frente a una población total europea de unos 650 millones. Así que aún considerando a los protestantes como infieles herejes, Europa sigue siendo por inmensa mayoría una realidad cristiana.
Marcadores