Saludos:
Pues no creo que seas exagerado, Campano, en lo relativo a la zoofilia... Veamos, si según los progres, es "aceptable" e incluso "normal" que dos hombres y dos mujeres se casen, ya que hay que aceptar "la condición sexual de cada cual", podemos llegar, según esa teoría de De La Vega, a situaciones de incesto, zoofilia, pederastia, poligamia o vaya Ud. a saber que tipo de depravaciones sexuales que prefiero no imaginar.
Pongamos un caso práctico. Imaginaos que yo soy polígamo y que me quiero casar con tres mujeres. Ellas están de acuerdo y yo también. ¿Qué haría ZP? Imagináos por un momento que me dice que eso no es posible, ¿en qué argumentos se basaría para negarme la boda polígama? Si según su gobierno:
"Ninguna condición personal, ya sea el sexo, opción sexual, una discapacidad de cualquier tipo puede ser motivo de discriminación, ni tampoco significar una reducción de la libertad vital de las personas"
Esta frase de la señora De La Vega es muy, muy peligrosa. Es una frase de auténtica "ingeniería social", muy propia de la izquierda/progresía/marxista/stalinista (para mí, vienen a ser lo mismo) y eso es muy peligroso. Las sociedades son como son, porque han llegado a configurarse así, de un modo histórico, natural y aceptado. Cambiar las cosas por intentar ser más "tolerante" o "progre", es algo contranatura y que traerá no pocos problemas a la sociedad española.
Marcadores