Respuesta: Paises madrileños.
Iniciado por
mazadelizana
He encontrado esto por la web. La verdad es de coña pero los nacionalistas catalanes(solo erán catalanes los que ponian el grito en el cielo) se lo tomaron en serio y la cosa se fue a más. Yo lo llamaría terapia de choque.
1085 Alfonso VI ocupa la nación madrileña por la fuerza.
1520 El patriota madrileño Pedro Zapata lucha por la indepenzia de Madriz.
1561 Felipe II para reprimir al pueblo de Madriz situa la capital del extranjero Ejtado Ejpañol en nuestras tierras.
1808 El 2 de mayo el pueblo de Madriz lucha por su independencia.
1939 Un grupo de 7 muchachos armados ocupa el edificio de Telefónica e intenta la independencia de Madriz
1980 El mismo grupo de 7 ocupa una barca del Retiro e intenta de nuevo la indepenzia de Madriz.
2009 Se llega a un acuerdo entre Ijquierda Republicana de Madriz, el Partido Nacionalista Madrileño y el Bloque Nacionalista Madrileño.
2016 Independenzia de Madriz.
...SI ES QUE TIENE QUE HABER "GENTE PA TO", Hay que ver lo que le "dan al caletre" y seguro que luego no aprueban ni la Secundaria... ¡si es queeeee!
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores