Lo cierto es que no me he puesto a realizar alguna comprobación como, por ejemplo, marcar el teléfono completo que figura en el "e-mail". A mi inicialmente también me pareció que hay elementos para sospechar que sea una burda falsificación. Por otro lado, sucede lo contrario, es decir hay indicios de que sea real.

De cualquier modo refleja una realidad social entre la gente joven, y es una realidad muy preocupante, pues si bien en el supuesto Curriculum Bite aparece la fotografía de un gitano, se dan el nombre y los apellidos (en cambio no hay nº de DNI/NIF), podría ser reflejo de la "BITE" de cualquier elemento "payo" que oscila entre el mundillo lumpen y la delincuencia.

Por un simple ejercicio de prudencia, no vaya a ser que sea auténtico, he omitido los pocos datos concisos que se ofrecen. Pero si os interesa os envío, como ya he dicho, el correspondiente "emilio". Tengo tu correo, Hyeronimus, pero no el tuyo, Sancho. Y lo que no acabo de ver con claridad es la cuestión "arquetípica" que mencionas quizás por no inclinarme hacia Jüng, claro que menos todavía por Freud.