"El vivir que es perdurable
no se gana con estados
mundanales,
ni con vida deleitable
en que moran los pecados
infernales;
mas los buenos religiosos
gánanlo con oraciones
y con lloros;
los caballeros famosos,
con trabajos y aflicciones
contra moros".
http://fidesibera.blogspot.com/
Estimados Amigos:
Coincido con Hyerónimus y Gothico en que la situación española es hoy muchísimo peor que el 36. En definitiva, no hay anticuerpos.
Para quienes no lo sepan España es el paradigma de la progresía hispanoamericana, especialmente la chilena, de como desarticular una sociedad cristiana. Cualquier ciudadano español que venga a Chile advertirá que se ha aplicado lo peor de la bazofia socialista española: ley de educación; reforma procesal penal ("nueva justicia"); jornadas de educación sexual obligatorias (jocas); ateísmo militante en las escuelas; vulgaridad extrema en los programas de TV (especialmente las telenovelas); eliminación de la censura; demonización del Gobierno Militar, de sus colaboradores y simpatizantes (aún cerca de un 40% de la población). La imposición del pensamiento único es hábilmente conducida por "lideres de opinión" cuidadosamente escogidos entre lo peor del estiércol progreta y que han saturado todo el espectro de la prensa, incluso los otrora medios considerados conservadores. Los medios que no han accedido a la dictadura democrática han sido eliminados "elegantemente", mediante inanición económica.
Pero la peor tragedia la constituye el penosísimo papelón que hoy representa la Iglesia en Chile, me imagino que en España es igual. Está simplemente anulada. Está reducida a un conjunto de animadores y promotores sociales, preocupados sólo del bienestar natural cuando no únicamente del material; y por supuesto del medioambiente.
Creo que este panorama desolador es semejante al de España; aunque aún no se apruebe legalmente el aborto que, según las últimas encuestas, sería apoyado por una mayoría significativa al igual que la unión entre sodomitas.
Las FF. AA. también han sido afectadas y todo elogio al gobierno que reconstruyó al país luego de la tiranía allendista está vetado; las mujeres ya han sido integradas a las filas y hay casos ya de sodomitas reintegrados por orden del gobierno, luego de haber sido expulsados por su depravación.
Lo que he conocido de las FF.AA. españolas me ha impresionado negativamente por el abandono evidente de toda forma militar; la falta de identificación cuando no el renegar de su más que glorioso pasado; el verdadero tabú que es el gobierno de Franco; el impresionante grado de ateísmo y el funcionalismo (muchísimos en servicio sólo por la paga). Acá vamos por las mismas. ¿Cuál es el modelo? el español de reforma de las FF.AA., tal como lo expresara el programa de “La Concertación” (el zurderío), para el plebiscito de 1989. Formar ciudadanos en uniforme, comprometidos con la diversidad, los DD.HH. y, ante todo, confesionalmente demócratas.
Por supuesto que los mejores oficiales de los que tengo conocimiento son españoles; claro está, son unos poquísimos soldados dignos de los tercios y perseguidos precisamente por su condición de católicos y militares por vocación.
No me extiendo más, el desquicio social es tal que no se ve solución natural, salvo una guerra o fenómeno de tal naturaleza que descoyunte de pavor la ignavia de los espíritus modernos y les haga elevar sus ojos de puerco al cielo.
EXURGE DOMINE ET JUDICA CAUSAM TUAM
Última edición por CRISTIÁN YÁÑEZ DURÁN; 26/03/2009 a las 06:15 Razón: CORRECCIÓN ORTOGRÁFICA
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores