Llamándolo "Orgullo Infantil", la Agrupación de Gays, Transexuales y Lesbianas "Ben Amics" de Mallorca, ha decidido que dos niños, ¡si, dos niños! de 6 y 14 años lean el panfletazo maricón del Manifiesto del Orgullo Gay en Palma.

Según el diario "El Mundo" y recogido por "Libertad Digital" este grupúsculo de degenerados y degeneradas, ha sido denunciado por el Instituto de Política Familiar, el cual es tachado de homofóbico por estos jetas, sinvergüenzas y putrefactos heterofóbicos.

el citado Instituto alega razones tales en contra de semejante y aberrante manipulación de dos niños, como contrarias al Derecho positivo español o a la Declaración de los Derechos del Hombre, que se supone garantizan los derechos del menor. Y lo cierto es que ofenden a Dios y ofende a la más elemental moralidad que debe presidir nuestros actos como personas.

Pero mientras continuemos soportando este régimen y toda su legión de cipayos, seguiremos igual. Estos grupúsculos depravados deberían estar todos ilegalizados ya.

Debido al enorme esfuerzo que habrán de realizar, compadezco a quienes tengan que enderezarlo todo cuando dé la vuelta la tortilla.