Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 63

Tema: Noticias de actualidad gay y otras hierbas.

  1. #21
    Avatar de Reke_Ride
    Reke_Ride está desconectado Contrarrevolucionario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    2,931
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Noticias de actualidad gay y otras hierbas.

    O el orgullo del zoófilo, con autobuses llenos de ovejas y chimpancés con tanga.
    "De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"






  2. #22
    Chanza está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    1,183
    Post Thanks / Like

    [FARO] Una lección de Sodoma: o subir o bajar

    Madrid, 4 julio 2009. Las protestas de los vecinos del barrio de Chueca (que en su inmensa mayoría no son sodomitas) han tenido eco en el Ayuntamiento de Madrid, que ha amagado con trasladar a otro sitio los inmundos festejos del mal llamado "Orgullo Gay". El lobby rosa se movilizó rápidamente, y el alcalde Alberto Ruiz-Gallardón, del PP, que gasta cientos de miles de euros de los madrileños en la promoción de las aberraciones sexuales y en el apoyo al exhibicionismo de los pervertidos, vuelve a permitir la propaganda de la perversión, acompañada de suciedad, ruido ensordecedor y mofa y escarnio de la Religión y de la decencia, en la plaza de Vázquez de Mella (¡si el Verbo de la Tradición levantara la cabeza!) y sus alrededores. En muchas poblaciones de España, Hispanoamérica y otros lugares hay actos con el mismo motivo, imitación todos de los iniciados en los EE.UU.

    Para contribuir a deslindar más los campos (o con Cristo y la Ley natural y divina, o con los aberrosexualistas y pederastas) se han sucedido en estos días artículos y declaraciones de individuos y medios adscritos a la nueva derecha, al área "nacional-revolucionaria", etcétera, que con pretensión de matices vienen a unirse a las voces de otros del Partido Popular (no sólo es Ruiz-Gallardón) o del locutor de COPE Federico Jiménez Losantos, en pro de unos aberrosexuales supuestamente diferentes y, en realidad, en abierta propaganda de su repugnante vicio.

    Para poner una voz de cordura en medio de los gritos de las locas y de las insinuaciones de los modernos, reproducimos a continuación un artículo de José Antonio Ullate Fabo que acaba de aparecer en el cuaderno de bitácora El brigante.

    Una lección de Sodoma: o subir o bajar


    Peter Wood, profesor de antropología en la Universidad de Boston, se preguntaba por las consecuencias sociales de la "normalización" o la "institucionalización" de las conductas sodomitas. No se refería a una mayor o menor tolerancia práctica respecto a individuos marginales y asociales, como sucedía en muchas tribus norteamericanas o en la China anterior a Mao, sino que, como antropólogo, le interesaba el escenario de una sociedad que acepta ese tipo de conductas como "normales" y que regula ciertos ritos relativos a ellas. Para encontrar sociedades así, "tenemos que fijarnos en Melanesia --afirma Wood--, donde existen unas docenas de pequeñas sociedades en las que la homosexualidad masculina recibe significación ritual y está plenamente incorporada en la vida de la comunidad. Esto sucedía, por ejemplo, en Nuevas Hébridas, en Nueva Caledonia y en muchas partes de Nueva Guinea". El antropólogo desarrolla más detenidamente un ejemplo, el de la tribu de los etoro, una comunidad de unos cuatrocientos miembros, en Papúa Nueva Guinea. Entre los etoro, desde los doce años, todos los niños varones son sometidos diariamente a unas monstruosas prácticas sodomíticas, ejecutadas por un varón que se les asigna como "pareja". Más adelante, cada joven etoro recibe una "iniciación" social en una ceremonia sodomítica masiva. A partir de ese momento, el joven pasa a ser el inductor de los mismos ritos que él había padecido previamente y recibe a otro niño como "pareja". A menudo, "el pareja" sodomita adulto, se casa con la hermana del niño al que degrada. "Costumbres semejantes se dan en muchas otras tribus en las remotas montañas de Nueva Guinea --nos informa Wood--, y estos casos sirven colectivamente como prueba de que no es imposible canalizar la conducta homosexual dentro de un sistema social. ¿Pero qué tipo de sistema social?" Como indica el profesor, "los etoro ponen grandes obstáculos para la conducta heterosexual. Por ejemplo, marido y mujer sólo pueden realizar la unión conyugal fuera de su casa y para ello están prohibidos dos tercios de los días del año".

    Resulta interesante comparar esta información con la que nos proporciona el libro del Génesis (19, 1-25). Dos ángeles, bajo forma de varones, "al caer la tarde", llegaron a Sodoma, donde encontraron a Lot, "sentado a la puerta de la ciudad". Lot les rogó que aceptaran su hospitalidad y los ángeles, finalmente accedieron. Entrados en la casa de Lot, éste les preparó una buena cena, pero antes de acostarse, todos los hombres del pueblo ("desde el más muchacho hasta el más viejo"), cercaron la casa. "Y llamando a Lot le dijeron: ¿En dónde están aquellos hombres que al anochecer han entrado en tu casa? Sácalos aquí fuera, para que los conozcamos". Lot, para quien la hospitalidad ofrecida era una obligación sagrada, llegó a ofrecer indignas alternativas a la muchedumbre depravada, antes que desamparar a sus huéspedes. "Más ellos le respondieron: Quita allá. Y aún añadieron: Hace poco que viniste a vivir entre nosotros como extranjero, ¿y quieres ya gobernar?" Le amenazaron con tratarle aún "peor que a ellos". Los ángeles intervinieron y rescataron a Lot, y "a los de afuera, del menor hasta el mayor, hirieron de una especie de ceguera, de modo que ya no pudieron atinar más con la puerta". Advirtieron los ángeles a Lot que debía sacar a todos los suyos de la ciudad, pues "vamos a arrasar este lugar, por cuanto el clamor contra las maldades de estos pueblos ha subido de punto en la presencia del Señor, que nos ha enviado a exterminarlos".

    Aparte de otras muchas provechosas reflexiones, hay en estos ejemplos --particularmente en la narración del Génesis-- una lección que deberíamos tener bien presente: toda sociedad que "normaliza" la conducta sodomítica, la impone. Los etoro, como los primeros sodomitas, como toda sociedad en la que esas inmoralidades tienen curso legal, las imponían. Ni los etoro son libres para decidir, ni lo eran los sodomitas o lo que por Sodoma pasaban. Y a quien discrepe, se le responde como a Lot: ¿acaso nos quieres gobernar? Evidentemente, la ley de Sodoma llegaba a hacer obligatorio lo que permitía, lo mismo que la etoro.

    Tengámoslo en cuenta. No es posible un mero "respeto a la diversidad". La dinámica de las sociedades humanas es invariable. Como decía el dictum 60 de Saavedra Fajardo, en su "Idea de un Príncipe político cristiano": "si no crece el Estado, mengua. O subir o bajar". El sabio murciano, decía que la sociedad es como "la saeta impelida del arco: o sube, o baja".

    En España, hoy existe un "reconocimiento" de los "derechos de los homosexuales", entre los que destaca una regulación de un "matrimonio"; una asignatura obligatoria permite que la gran mayoría de los textos presenten las conductas sodomíticas como "una opción" y a quienes, conformándonos con la ley natural y la doctrina católica, las reprobamos, se nos trata despectivamente, aplicándonos un necio neologismo: "homófobos". Como "la educación es el mejor medio para cambiar mentalidades", los niños españoles, reciben su adoctrinamiento ritual nefando. No tan lejos --en el orden intelectual-- de los niños etoro. Hoy se "celebra" en Madrid, un día del "orgullo" sodomita, lo cual no es más que la ritualización de esta situación atroz.

    Pero hoy, como en los tiempos del castigo a Sodoma, no faltan quienes piensan "a mí nadie me va a obligar a esas cosas. Yo desapruebo estos actos, pero que cada cual haga lo que quiera". Es el caso de los que nunca llegaron a ser yernos de Lot. Cuando el padre de sus futuribles esposas les avisó del inminente castigo que se cernía sobre la ciudad y que había que apremiarse para huir, "a ellos les pareció que hablaba como en broma y no quisieron salir". Su estólida confianza fue premiada con una ducha de azufre y fuego, la misma que cayó sobre el colectivo gay de Sodoma.

    ¿Por qué éste, como el pecado del homicidio del inocente, "claman al cielo"? Por su especial malicia, dicen los teólogos: porque atacan la misma médula del orden social y son particularmente destructores del bien común. "Se entiende por pecados que claman al cielo --decía el P. Royo Marín O.P.-- aquellos que envuelven una especial malicia y repugnancia abominable contra el orden social humano. [...] en virtud de su especial injusticia contra el orden social, parecen provocar la ira de Dios y la exigencia de un castigo ejemplar para escarmiento de los demás". No son, ni mucho menos, "opciones personales" con las que se puede o no estar de acuerdo. Pero no sólo eso: dado que su malicia afecta directamente al orden social y al bien común, sus repercusiones recaen sobre todo el cuerpo social. Una vez más, la típica miopía católica liberal que quiere recluirnos en el sagrario de nuestros hogares y nuestras conciencias, absteniéndonos de tales depravaciones pero sin combatirlas en el fuero externo, nos aboca a ser cómplices de un mal que destruye la sociedad, luego nos daña a todos. Pensémoslo.




    _____________________________________________________
    Agencia FARO

  3. #23
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Respuesta: [FARO] Una lección de Sodoma: o subir o bajar

    Para contribuir a deslindar más los campos (o con Cristo y la Ley natural y divina, o con los aberrosexualistas y pederastas) se han sucedido en estos días artículos y declaraciones de individuos y medios adscritos a la nueva derecha, al área "nacional-revolucionaria", etcétera, que con pretensión de matices vienen a unirse a las voces de otros del Partido Popular (no sólo es Ruiz-Gallardón) o del locutor de COPE Federico Jiménez Losantos, en pro de unos aberrosexuales supuestamente diferentes y, en realidad, en abierta propaganda de su repugnante vicio.
    ¿A quién se refiere en este párrafo?

  4. #24
    Avatar de Villores
    Villores está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    940
    Post Thanks / Like

    Respuesta: [FARO] Una lección de Sodoma: o subir o bajar

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    ¿A quién se refiere en este párrafo?
    En concreto no sé, pero puede que a uno de los últimos artículos de Tamburri en El Semanal Digital. En el que además encasqueta alegremente a Haider la condición de homosexual.

  5. #25
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Noticias de actualidad gay y otras hierbas.

    Cita Iniciado por Toronjo Ver mensaje
    En la España de Zapatero la llamada “mafia rosa” tiene un poder creciente y muchos heterosexuales empiezan a no atreverse a decir lo que son, pues en una ecuación perversa ha empezado a identificarse la heterosexualidad con algo retrogrado y contrario a la sacrosanta modernidad.
    Tendremos que ir pensando en celebrar el dia del heterosexual con cabalgata y todo.

    Ya lo he dicho en otras ocasiones, pero es que "este país" (desde que dejo de ser España no hay más que heces líquidas por todas partes, lo siento por el lenguaje, ), está lleno de maricones o de "bragados". Yo hago ostentación de la condición natural que Dios me ha dado, y lo hago con socarronería y re-coña. Puedo asegurar que es de una enorme eficacia y las mujeres se pirran por tipos así, no por estos individuos que suponiéndoseles "heteros", están amariconados.

    Esto que llaman "modelnidad" es más viejo que comer, y así hay que hacérselo ver a la gente, aunque estar todo el día con el "soniquete" llegue a ser algo cansino, eso sí, razonándolo.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  6. #26
    Toronjo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    933
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Noticias de actualidad gay y otras hierbas.

    que eres un pedazo de burro, porque sólo los burros como tú dicen burradas"
    Ussia califia a Almodovar de "burro"

    Le puede caer una demanda, pero le da igual. Ussia prefiere poner a Almodovar en su sitio en un artículo publicado en La Razón.

    "Querido Pedro Almodóvar: Burro, que eres un pedazo de burro, porque sólo los burros como tú dicen burradas. Los españoles te agradeceríamos profundamente que cuando salgas al extranjero te limites a hablar de cine y no a continuar poniendo a tu país como un país tercermundista.
    Tus declaraciones comentando que el 'PP' intentó dar un golpe de estado el domingo día de elecciones y que acudió al
    Rey para que declarase el estado de excepción, no hacen mas que dañar
    la imagen de un país consolidado democráticamente, y haces un flaco
    favor a la memoria de todas las víctimas que nos han dejado y que en
    el fondo su único delito fue el de ser personas libres en un país
    libre y que con tus declaraciones ensucias.

    Me imagino, y a modo de intentar exculparte, que dichas
    declaraciones las realizaste bajo la resaca de una de esas famosas
    noches donde te pones de cocaína hasta las orejas, rodeado de hermosos
    y varoniles efebos que probablemente llenaron tus intestinos con su
    semen y éste llegó hasta tus orejas y te las taponó a la vez que
    rebosaba por tu boca... Y esto tú ya sabes que no es un rumor.
    Y comentando más rumores. Es verdad que en tu pueblo Calzada de
    Calatrava, en Ciudad Real, te la tienen jurada debido a que en tu
    avanzada juventud tuviste algún desliz con algunos menores del
    pueblo...

    Me parece tan extraño que un personaje tan internacional como tú,
    no tenga en su pueblo ningún tipo de referencia, ni homenaje (véase
    una calle o una plaza o algo por el estilo...) y que la gente de dicha
    localidad reniegue de tu vinculación con dicho pueblo...

    Porque nunca comentas nada de tu pueblo... Y te declaras
    genéricamente manchego... Una vez más insisto, y seguramente en nombre
    de la mayoría, si no es para hablar de cine cierra la boca (bueno...
    también puedes abrirla para chupar rabos... ahí no me meto ya, que yo
    respeto la sexualidad de cada uno, somos libres.) Limítate a recoger
    las subvenciones que sin duda a partir de ahora te darán para seguir
    rodando, en mi particular opinión, esa bazofia que tú llamas cine
    ('fulana' mea en la cara a 'mengana' y 'mengana' digiere los
    excrementos de la 'Pepa') y que, como te expreso, a mí me parece una
    mierda. Yo solo sé que películas como Torrente o Mortadelo y Filemón
    han superado en recaudación a cualquiera de las tuyas, y eso
    objetivamente quiere decir algo. Bueno Pedrito majo un saludo...""
    Mariquilla..."
    "QUE IMPORTA EL PASADO, SI EL PRESENTE DE ARREPENTIMIENTO, FORJA UN FUTURO DE ORGULLO"

  7. #27
    Chanza está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    1,183
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Noticias de actualidad gay y otras hierbas.

    Cita Iniciado por Toronjo Ver mensaje
    que eres un pedazo de burro, porque sólo los burros como tú dicen burradas"
    Ussia califia a Almodovar de "burro"
    Esto es de hace muchos años y, si no me falla la memoria, nunca fue publicado en La Razón, y Ussía negó su autoría. Uno de esos bulos que circulan por el correo electrónico.

    En cambio, nueva excelente entrada en El brigante: El brigante: San Pedro Damián a los sodomitas: "Lloro porque no lloráis"

  8. #28
    Toronjo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    933
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Noticias de actualidad gay y otras hierbas.

    Totalitarismo gay en las aulas

    Mar Hurtado Sánchez. Este año, el lema escogido para el desfile del “orgullo” ha sido “escuela sin armarios”. Una vez más, se escoge la escuela como medio adoctrinador de los sectores más “progresistas”. Este es un nuevo ejemplo de cómo la Libertad de Enseñanza y el Derecho a la Educación en España son papel mojado. Me explico. Si unos padres con pocos recursos se ven obligados a matricular a sus hijos en centros públicos, verán quieran o no, estén de acuerdo o no, cómo sus hijos son adoctrinados en la apología de la homosexualidad, transexualidad o bisexualidad. ¿ Pero dónde está recogido el derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos, si no existe ningún centro público en el que esta ideología, tendencia o cómo quiera llamarse no se defienda? Esta es una demostración más de que en España el derecho de la libre elección de centro simplemente, no existe. Esto, por desgracia ocurrirá también en muchos centros concertados con ideario católico, que al igual que hicieron en su día con Educación para la Ciudadanía, se prostituirán con tal de no perder dicho concierto y se unirán al carro del “todo vale”.
    Todo esto viene además aderezado con la amenaza de que a uno le acusen de “homófobo”, neologismo sajón que literalmente significa “aversión obsesiva a las personas homosexuales”, según el diccionario de la RAE. Mucho cuidado con este tema: una cosa es fomentar el odio a los homosexuales (actitud que de ninguna manera puede mantener un católico) y otra muy distinta es afirmar que homosexualidad, transexualidad, bisexualidad, etc. son opciones sexuales normales y naturales al hombre e igual de lícitas que las relaciones mantenidas por hombre y mujer en el seno del Matrimonio. La persona merece siempre respeto y sobra decir que un homosexual, por el hecho de ser persona, es igual de respetable que cualquier otra, pero ojo, no así las ideas. Las ideas, son eso: ideas, y pueden ser o no respetables.
    Esta defensa de la homosexualidad viene de lejos, y no distingue entre gobiernos regionales de una u otra tendencia. En Madrid, por ejemplo, la COGAM se encarga de la educación sexual en 60 centros públicos. Dentro de los programas de educación sexual que se imparten en estos centros encontramos cuestionarios para adolescentes planteándose su heterosexualidad o la defensa de la adopción de niños por parejas homosexuales.
    Y todo esto, carrozas, desfiles, programas educativos, etc., pagado con nuestros impuestos.
    Recuerdo que la libertad de cátedra no es patrimonio exclusivo de la izquierda y que si está demostrado que el derecho a la libre elección de centro queda conculcado, espero que no ocurra lo mismo con la libertad de la que goza un docente a la hora de entrar en su aula.
    Totalitarismo gay en las aulas | Diario YA
    "QUE IMPORTA EL PASADO, SI EL PRESENTE DE ARREPENTIMIENTO, FORJA UN FUTURO DE ORGULLO"

  9. #29
    Toronjo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    933
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Noticias de actualidad gay y otras hierbas.

    El orgullo gay se pavonea en Madrid


    Como en años anteriores, el "orgullo gay" se pavonea en Madrid , con el beneplacito del alcalde Gallardón y de la señora Aguirre, muy señora mia, que no tienen ni pizca de vergüenza. Los dos, miembro y miembra del centro liberal progresista, también llamado PP, no hacen más que cabrear a su supuesto electorado hasta que llegue el momento en que se cisquen en el voto del miedo y les manden a tomar mejores vientos.

    Ahora la gentuza se pasea por toda España, sin respetar ni a los niños, y la Bibiana la goza al ver a sus esperpentos haciendo lo que son. Cuesta trabajo creer que esto era lo que queria Alfonso Guerra cuando dijo aquello de que "a España no la va a conocer ni la madre que la parió". Sería de agradecer que don Alfonso se aclare , y también el nuevo Don Felipe Gonzalez. Dejar que la chiquita Bibiana sea la escandalosa del Rodriguez, para despistar a la ciudadania ahora que vamos camino de los cinco millones de parados, y hambre como pocas veces conocido, es el mayor insulto intolerable.

    La Aguirre y el Gallardón financian de muchas maneras a los gay. Se les organiza todo un entramado para que exhiban sus desvergüenzas. Es decir, gastan el dinero del contribuyente en lo que no deben, y, mientras tanto, al pobre que pide con la mano extendida, ni agua, tal como suena, a pesar de que este año los embalses están bastante llenos.
    El orgullo gay se pavonea en Madrid | Diario YA
    "QUE IMPORTA EL PASADO, SI EL PRESENTE DE ARREPENTIMIENTO, FORJA UN FUTURO DE ORGULLO"

  10. #30
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Noticias de actualidad gay y otras hierbas.

    CANCELADA MARCHA DEL ORGULLO GAY EN BELGRADO La marcha del orgullo gay convocada para mañana en Belgrado ha tenido que ser cancelada después de que las Autoridades serbias advirtieran a los organizadores de que no pueden garantizar la seguridad de la marcha, que ha recibido una fuerte oposición de grupos de ultra derecha y de la Iglesia ortodoxa. Los organizadores de la marcha informaron hoy de que habían recibido una advertencia oficial por el director de la policía, Milorad Veljovic, en la que reconoció que el desfile es de mucho riesgo y que la posibilidad de incidentes es alta.
    "No se trata de una prohibición "de iure", pero sí lo es de facto", comentó Dusan Kosanovic, uno de los organizadores, a la emisora "B-92".
    19/09/2009



    Boris Milicevic, presidente de uno de los colectivos gays, aseguró a Efe que la violencia en la sociedad serbia ha alcanzado un nivel abrumador.
    "Respecto a la marcha, desde hace dos meses domina una campaña de intimidación por parte de grupos extremistas. Y ahora el Estado admite que no puede hacerles frente y ha capitulado ante la violencia", comentó.
    Explicó que ante esa ola de intolerancia y amenazas de violencia las autoridades máximas han respondido en apoyo de las asociaciones gay, pero no han podido hasta ahora hacerles frente.
    En los últimos días partidos y grupos de extrema derecha se habían unido a la Iglesia en sus ataques y críticas a la celebración de la marcha.
    Las autoridades habían asegurado que se pondrían todos los medios para permitir el que era el segundo intento de los homosexuales serbios de celebrar el "orgullo gay".
    En la primera marcha, en 2001, el desfile fue suspendido después de que radicales atacaran e hirieran a varios participantes y policías que custodiaban la marcha.
    "Tenemos ahora un verdadero problema político y social. Hay que ver si el Estado y la sociedad podrán responder de forma organizada en un futuro próximo a esta violencia", opinó Milicevic.

    original AQUI
    Enviado el Sábado, 19 septiembre a las 09:35:26 por kopaonik

  11. #31
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Noticias de actualidad gay y otras hierbas.

    Se inaugura una residencia para jubilados homosexuales

    Redacción | Publicado el 22 Septiembre, 2009 |
    Se inaugura una residencia para jubilados homosexuales en Argentina. El proyecto, impulsado por la psicóloga Graciela Balestra junto con su pareja Silvina Teraldi, trata de que las personas mayores no se sientan aisladas de la sociedad por su inclinación sexual.
    “Puerta abierta a la diversidad” es el nombre de la residencia, que tiene como objetivo ser diferente a las demás ya que se atenderá las necesidades de sus pacientes, además de realizar encuentros, charlas, juegos y viajes.
    “Queremos hacer cosas muy divertidas porque creemos que el placer es muy terapéutico y la gente de la tercera edad necesita mucho placer y diversión”.

  12. #32
    sancho está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    23 may, 09
    Mensajes
    281
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Noticias de actualidad gay y otras hierbas.

    Cita Iniciado por Toronjo Ver mensaje
    que eres un pedazo de burro, porque sólo los burros como tú dicen burradas"
    Ussia califia a Almodovar de "burro"

    Le puede caer una demanda, pero le da igual. Ussia prefiere poner a Almodovar en su sitio en un artículo publicado en La Razón.

    "Querido Pedro Almodóvar: Burro, que eres un pedazo de burro, porque sólo los burros como tú dicen burradas. Los españoles te agradeceríamos profundamente que cuando salgas al extranjero te limites a hablar de cine y no a continuar poniendo a tu país como un país tercermundista.
    Tus declaraciones comentando que el 'PP' intentó dar un golpe de estado el domingo día de elecciones y que acudió al
    Rey para que declarase el estado de excepción, no hacen mas que dañar
    la imagen de un país consolidado democráticamente, y haces un flaco
    favor a la memoria de todas las víctimas que nos han dejado y que en
    el fondo su único delito fue el de ser personas libres en un país
    libre y que con tus declaraciones ensucias.

    Me imagino, y a modo de intentar exculparte, que dichas
    declaraciones las realizaste bajo la resaca de una de esas famosas
    noches donde te pones de cocaína hasta las orejas, rodeado de hermosos
    y varoniles efebos que probablemente llenaron tus intestinos con su
    semen y éste llegó hasta tus orejas y te las taponó a la vez que
    rebosaba por tu boca... Y esto tú ya sabes que no es un rumor.
    Y comentando más rumores. Es verdad que en tu pueblo Calzada de
    Calatrava, en Ciudad Real, te la tienen jurada debido a que en tu
    avanzada juventud tuviste algún desliz con algunos menores del
    pueblo...

    Me parece tan extraño que un personaje tan internacional como tú,
    no tenga en su pueblo ningún tipo de referencia, ni homenaje (véase
    una calle o una plaza o algo por el estilo...) y que la gente de dicha
    localidad reniegue de tu vinculación con dicho pueblo...

    Porque nunca comentas nada de tu pueblo... Y te declaras
    genéricamente manchego... Una vez más insisto, y seguramente en nombre
    de la mayoría, si no es para hablar de cine cierra la boca (bueno...
    también puedes abrirla para chupar rabos... ahí no me meto ya, que yo
    respeto la sexualidad de cada uno, somos libres.) Limítate a recoger
    las subvenciones que sin duda a partir de ahora te darán para seguir
    rodando, en mi particular opinión, esa bazofia que tú llamas cine
    ('fulana' mea en la cara a 'mengana' y 'mengana' digiere los
    excrementos de la 'Pepa') y que, como te expreso, a mí me parece una
    mierda. Yo solo sé que películas como Torrente o Mortadelo y Filemón
    han superado en recaudación a cualquiera de las tuyas, y eso
    objetivamente quiere decir algo. Bueno Pedrito majo un saludo...""
    Mariquilla..."

    pues no se si sera de ussía o no, pero algunas cosas son ciertas, sobre todo en lo tocante a su cine, ampliamente superado por peliculas como torrente o mortadelo....en taquilla.
    Tanto así lo de las subvenciones.

    lo de su pueblo no lo sabía, no se si será cierto, pero de serlo, significaría mucho. Un director con oscars, conocido internacionalmente, que no tenga reconocimiento alguno en su pueblo...cuando menos sospechoso.

  13. #33
    sancho está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    23 may, 09
    Mensajes
    281
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Noticias de actualidad gay y otras hierbas.

    Cita Iniciado por Ordóñez Ver mensaje
    Se inaugura una residencia para jubilados homosexuales

    Redacción | Publicado el 22 Septiembre, 2009 |
    Se inaugura una residencia para jubilados homosexuales en Argentina. El proyecto, impulsado por la psicóloga Graciela Balestra junto con su pareja Silvina Teraldi, trata de que las personas mayores no se sientan aisladas de la sociedad por su inclinación sexual.
    “Puerta abierta a la diversidad” es el nombre de la residencia, que tiene como objetivo ser diferente a las demás ya que se atenderá las necesidades de sus pacientes, además de realizar encuentros, charlas, juegos y viajes.
    “Queremos hacer cosas muy divertidas porque creemos que el placer es muy terapéutico y la gente de la tercera edad necesita mucho placer y diversión”.
    Miedo me da la cara con la que el de la derecha mira al pobre perrito. La cara del perrito por otra parte lo dice todo, pareciera que esta pidiendo auxilio con los ojos.

  14. #34
    Avatar de Aquilífero
    Aquilífero está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 09
    Mensajes
    582
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Noticias de actualidad gay y otras hierbas.

    Cita Iniciado por Ordóñez Ver mensaje
    Se inaugura una residencia para jubilados homosexuales

    Redacción | Publicado el 22 Septiembre, 2009 |
    Se inaugura una residencia para jubilados homosexuales en Argentina. “

    Puerta abierta a la diversidad” es el nombre de la residencia, que tiene como objetivo ser diferente a las demás ya que se atenderá las necesidades de sus pacientes, además de realizar encuentros, charlas, juegos y viajes.

    Queremos hacer cosas muy divertidas porque creemos que el placer es muy terapéutico y la gente de la tercera edad necesita mucho placer y diversión”.
    Y ¿Cómo se denomina esto, Residencia "gerentogay"? ¿Puerta abierta a la diversidad?, si ellos mismos están excluyendo al resto de mortales al ofrecer un servicio exclusivo para desviados sexuales.

    Lo que padecerán los pobres abuelitos que entren en ella por equivocación. A la mínima que se descuiden, ¡zas! inyección por detrás, no por enfermo, sino "por puro placer y diversión".

    ¡Dios como está el mundo!
    Conócete, acéptate, supérate.
    (San Agustín)

  15. #35
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Noticias de actualidad gay y otras hierbas.

    Ya es el colmo del mal gusto y una soberana horterada que la publicidad, que tenemos hasta en la sopa, llegue hasta los capotes de los toreros, pero lo peor es esta noticia. Y eso que el toreo siempre ha sido hombría.

    Joselito no teme el boicot por patrocinar en los capotes y las muletas una bebida para gays

    miércoles, 23 de septiembre, 21.06



    Málaga, 23 sep (EFE).- El torero Joselito Ortega no teme el boicot de sus compañeros ni del mundo del toro después de anunciarse que será el primer diestro que lleve publicidad en el capote y la muleta, en este caso de una bebida dirigida al público homosexual.

    El diestro malagueño -que ha toreado pocos festejos desde que tomó la alternativa en su ciudad en 2006 y en ese tiempo ha recibido varias cornadas- ha asegurado a Efe que no se lo pensó dos veces cuando se lo propusieron, porque es algo "muy innovador" que no existe y que "no rompe con la estética taurina".
    En un momento en el que la tauromaquia está recibiendo "muchas críticas" de los antitaurinos, Joselito Ortega considera que con esta iniciativa se abrirá la fiesta a algunas personas que, posiblemente, "nunca habrían ido a una corrida de toros".
    El diestro ha destacado que todavía no ha recibido ninguna crítica de los "puristas" de su profesión, y que la gente de su entorno que se ha puesto en contacto con él "se lo ha tomado muy bien".
    Respecto a la postura que tendrán sus compañeros con él a partir de ahora, no teme boicot similares a los que llevan a cabo algunos matadores que no quieren compartir cartel con una mujer y -aunque reconoce que la idea puede "chocar"- está convencido de que no hace "nada malo".
    "Dirán que soy gay, pero no me importa", ha indicado a Efe en alusión a unas críticas en las que su autor dudaba si Ortega iba a salir al ruedo con la tradicional coleta de los matadores "o con un moño".
    Sorprendido por la repercusión mediática que ha tenido la noticia, el diestro malagueño confía en que el mundo del toro terminará por abrirse al negocio de la publicidad "al igual que ha pasado en el fútbol".
    En principio, el contrato que ha firmado con la bebida Gay Up tiene una vigencia de tres años en los que el torero se compromete a llevar el logotipo de la marca en sus capotes y muletas.
    Además, la firma tomará las riendas de la carrera del matador y el propio presidente de la compañía, José María Terrón, se convertirá en su nuevo apoderado.
    Aunque la empresa no ha querido revelar la cuantía de la operación, un portavoz ha reconocido a Efe que se trata de una "suma importante, que merece la pena".
    La presentación en sociedad de esta iniciativa podría producirse en unos meses en alguna plaza de la provincia de Málaga entre las que suenan las de La Malagueta, Antequera o Torremolinos.
    Para ese día, la marca de bebidas espera organizar "un acontecimiento social" en el que ya se han interesado alguna cadena de televisión extranjera para retransmitirlo en directo y en el que se espera contar con la presencia de rostros de la farándula.
    A pesar del revuelo suscitado, este no es el primer intento de Gay Up para llevar a cabo una campaña de publicidad "revolucionaria" y ya hace unos meses se puso en contacto con el Málaga Club de Fútbol para que los jugadores llevarán el logotipo en el dorsal aunque, según la empresa, el equipo rechazo la propuesta por "razones sexistas".


    Joselito no teme el boicot por patrocinar en los capotes y las muletas una bebida para gays - Yahoo! Noticias

  16. #36
    Avatar de MonicaÑ
    MonicaÑ está desconectado Deus vult
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    182
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Noticias de actualidad gay y otras hierbas.

    Ago 17, 2009


    La marca de bebidas energéticas ‘Gay Up’ desea convertirse en patrocinador del Málaga CF

    Agencias | Malaga, Noticias Futbol - Tags: Malaga
    ‘Gay Up’ está dispuesta a negociar con el Málaga CF un contrato de esponsorización para la temporada 2009-2010, según informó hoy la marca de bebidas energéticas orientada a la comunidad gay y que cuenta con empresas distribuidoras en más de 30 países.

    “Somos un grupo empresarial solvente y novedoso. Pensamos que muchos de nuestros valores empresariales han sido los que en las últimas temporadas han logrado hacer del Málaga CF un club competitivo y económicamente saneado”, señala José María Terrón, máximo responsable de la marca y ex presidente del grupo ‘Artagón’, con una sobresaliente ejecutoria empresarial en Andalucía.
    Terrón subraya igualmente que otra de las claves de esta propuesta reside en que ‘Gay Up’ “nació en Málaga y su idea original procede de emprendedores malagueños”. “Málaga es por lo tanto la razón de ser y de existir de nuestro producto. Nuestro compromiso con Málaga y con el Málaga no es por lo tanto circunstancial”, apunta.
    El empresario reconoce que el objetivo es “contribuir, a través del deporte rey, a que las expectativas económicas y deportivas del Málaga se vean ensanchadas de forma paulatina” y por ello pone su grupo a “la plena disposición” del conjunto blanquiazul para “la concreción de los planes de cara a su esponsorización”.
    “Estamos abiertos a estudiar cualquier fórmula de colaboración económica que nos plantee el señor Fernando Sanz. Somos un grupo andaluz que quiere unir el valor de nuestra marca a la del Málaga”, añade Terrón, que asegura que le unen varias cosas al presidente malaguista como la misma edad, la pasión por el Málaga y la apuesta “por el crecimiento” de ambas instituciones.
    José María Terrón espera asimismo que la aportación económica de su grupo, que no quiere desvelar, contribuya a la elevación del potencial deportivo del conjunto entrenado por Juan Ramón López Muñiz porque le “ilusiona la idea de un Málaga en estrecha competición con los principales equipos del continente”.
    “Si ciudades como A Coruña y Villarreal lo han conseguido, ¿por qué no una de las principales urbes del Mediterráneo y el mayor destino turístico de España? Los grandes proyectos se alimentan de grandes sueños, y lo que ha hecho grande a nuestro grupo es la conversión de los sueños en fértiles realidades”, prosigue.
    Además, la marca desea que este patrocinio le sirva al Málaga para lanzar un mensaje al mundo de “integración a través del deporte, sin exclusiones ni discriminaciones fundadas en el sexo”. “No tengo dudas, de que el Málaga se convertiría en el equipo favorito para millones de gays de todo el mundo”, confesó el máximo responsable de ‘Gay Up’.


    Estos son los mismos.
    Por supuesto esto no salio hacia delante.
    «Pues esta España que decimos tal es como el Paraíso de Dios».
    Alfonso X el Sabio

    Dios, Patria, Fueros, Rey

  17. #37
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Noticias de actualidad gay y otras hierbas.

    86 países defienden la homofobia de Estado, es decir pueden meter en la cárcel o matar a los homosexuales

    Redacción | Publicado el 29 Septiembre, 2009 |
    En Mauritania, Sudán, Yemen, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Irán y en algunos Estados del norte de Nigeria las relaciones sexuales consentidas entre hombres adultos son castigadas con la muerte.
    Así, la ley gambiana castiga con catorce años de prisión la homosexualidad, considerada en su código penal como un delito “antinatural” y calificada por su presidente, Yaya Jammeh, como una “amenaza” para su nación.
    Este país africano es uno de los ochenta y seis Estados miembros de Naciones Unidas que se incluye en el último informe que detalla las legislaciones homofóbicas.
    En Mauritania, Sudán, Yemen, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Irán y en algunos Estados del norte de Nigeria las relaciones sexuales consentidas entre hombres adultos son castigadas con la muerte. “El castigo para la sodomía es la muerte; el juez de la Sharia decide cómo se procederá a dar muerte a los culpables”, dicta el código iraní mientras que el de Arabia Saudí establece “la muerte por lapidación” si uno de los hombres está casado con una mujer y la pena de cien latigazos y el destierro por un año para los solteros.
    El mapamundi de la homofobia (www.ilga.org) destaca la vigencia de la cadena perpetua para los homosexuales en países como India y Pakistán -sus leyes califican estas relaciones de “ofensas contra natura” o “antinaturales”-, y penas de prisión de hasta diez años en más de una veintena de países.
    Entre ellos, se encuentra Egipto, uno de los países más turísticos del mundo donde, si bien las prácticas sexuales entre adultos del mismo sexo con consentimiento y en privado no están prohibidas como tales, diferentes normativas como la que regula el escándalo público han sido recientemente empleadas contra hombres gays para arrestarlos, perseguirlos y condenarlos.
    Más clara es la legislación en Marruecos que dicta que cualquier persona que cometa “actos lascivos o antinaturales” con otra de su mismo sexo será castigada con una pena de prisión de entre 6 meses y 3 años.

  18. #38
    Avatar de Aquilífero
    Aquilífero está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 09
    Mensajes
    582
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Noticias de actualidad gay y otras hierbas.

    Cita Iniciado por Ordóñez Ver mensaje
    86 países defienden la homofobia de Estado, es decir pueden meter en la cárcel o matar a los homosexuales

    Redacción | Publicado el 29 Septiembre, 2009 |
    En Mauritania, Sudán, Yemen, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Irán y en algunos Estados del norte de Nigeria las relaciones sexuales consentidas entre hombres adultos son castigadas con la muerte.
    .
    ¡Andá!, si va resultar que la Alianza de Civilizaciones va tener su sentido y todo.

    ¡¡Tiembla Zerolo!! Tu amo Zparo te está vigilando y dentro de poco, ¡zas!, ley anti-zerolianos que te crió y con pena capital incluída. Ahora vas y di que los demás son "fachas".
    Conócete, acéptate, supérate.
    (San Agustín)

  19. #39
    Avatar de txapius
    txapius está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    991
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Noticias de actualidad gay y otras hierbas.

    Un presentador gay de la BBC, a punto de perder su cargo por un comentario sobre lesbianas

    El presentador Graham Norton, que ha reconocido públicamente su homosexualidad, está siendo investigado por la BBC por decir de una mujer que tenía aspecto de lesbiana. La cadena ha reprobado públicamente al locutor, que podría perder su puesto

    EUROPA PRESS
    Los directivos de la cadena han decidido investigarle después de que Norton hiciera unos comentarios homófobos en su programa en directo, que conduce por las tardes. En el espacio, se hablaba de un nuevo sistema de arneses para saltar y para ilustrarlo se presentó una imagen de ejemplo en el que se podía ver a una robusta mujer de pelo corto que llevaba puesto el invento.
    Mientras la imagen aparecía en pantalla, el presentador explicó al público que estaban viendo a una "lesbiana extraña". Cuando uno de sus colaboradores le preguntó cómo era la apariencia de las lesbianas, Norton cogió la imagen y apuntó: "ésta", a lo que añadió que él no tenía la culpa de que en el dibujo añadieran "una lesbiana de vejiga grande", en referencia a las dimensiones de la mujer del dibujo.
    Una invitada al programa le invitó a modificar sus declaraciones, a lo que Norton respondió: "Yo sólo estoy hablando de la imagen habitual que tienen las lesbianas", y posteriormente dijo: "Vale, puede que no sea lesbiana, a lo mejor sólo es una mujer con un mal corte de pelo".
    Después de esta reacción fueron muchas las quejas que llegaron a la cadena por lo que ésta no dudó en reprender a su estrella por "reforzar los estereotipos ofensivos". Además, su puesto de trabajo podría estar en peligro ya que los directivos de la BBC están estudiando las imágenes. La cadena ha enviado un comunicado en el que reprueba de manera contundente la actitud del presentador.
    Un presentador gay de la BBC, a punto de perder su cargo por un comentario sobre lesbianas - Libertad Digital
    Para los que os manejeis en inglés, este es el vídeo
    YouTube - Patently Silly on the Graham Norton Show

  20. #40
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Noticias de actualidad gay y otras hierbas.

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    - Informado por Kontrapoder:




    La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales presenta mañana la campaña Vuelta al Cole. Este curso, ¡Escuela sin armarios!, que tiene como finalidad introducir en el interior del sistema educativo la “diversidad afectivo-sexual”.

    Octubre 8, 2009

    La FELGTB se acoge a un supuesto “Año de la Diversidad Afectivo-Sexual en la Educación” para trabajar desde dentro de los centros educativos con objeto de “visibilizar” el mundo gay.
    La campaña consiste en la edición y distribución de 50.000 tarjetas postales con las que los remitentes demandarán a sus centros escolares una mayor atención a la educación en este ámbito. Aunque la FELGTB no ha informado acerca d ela procedencia de sus recursos, es conocido que el gobierno Zapatero subvenciona las actividades del lobby homosexual.
    A través de esta campaña también se darán a conocer los proyectos “educativos” de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, los recursos y materiales pedagógicos y los “vídeos contra la homofobia escolar y por la visibilización de la juventud LGTB”.
    En la presentación de la campaña Vuelta al Cole. Este curso, ¡Escuela sin armarios! intervendrán los representantes de los sindicatos de enseñanza CCOO, UGT y STEs, y el presidente de la Confederación Española de Asociación de Madres y Padres de Alumnos (CEAPA), Pedro Rascón, cuya entidad ha firmado un convenio de colaboración con la FELGTB:
    “Supone la implicación de unos actores importantísimos en la lucha por una educación que integre la diversidad afectivo-sexual tanto para menores como para sus familiares.”

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Hernán Cortés; Conquistador de la Nueva España
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 205
    Último mensaje: 30/09/2023, 23:58
  2. Santísima Trinidad, orgullo de la Armada española
    Por Hyeronimus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 21/10/2016, 22:31
  3. Marcelino Menéndez Pelayo
    Por Ordóñez en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/07/2013, 21:04
  4. La Mafia....
    Por Ordóñez en el foro Nápoles y Sicilia
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/03/2010, 07:25
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/08/2007, 02:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •