¿Os gusta "Comisario Rex"?
Aunque esta serie comenzó el '94 yo la conocí relativamente hace poco tiempo gracias a mi mamá que es fan de la misma. Son muchos los elementos que contiene esta serie que hacen que se haya transformado en la favorita de la familia: el pastor alemán es uno de nuestros perros favoritos, la simpatía por Austria, la admiracioón por la belleza y el refinamiento vieneses y el gusto por el género policial son sólo algunos. "Rex, un policía diferente", como se la conoció en España o "Comisario Rex" en Hispanoamérica, es una serie policial muy distinta a las clásicas americanas que combina el buen gusto y refinamiento austríacos con mucha acción, suspenso y espiritualidad; los protagonistas son típicamente centroeuropeos (podríamos decir que es una serie "identitaria") y en los episodios donde aparecen sacerdotes o iglesias hay una actitud respetuosa hacia la religión. Por aquí ya concluyó el ciclo de la temporada italiana donde interactúan los policías italianos con algunos de la última temporada austríaca. Me gustaría conocer vuestras opiniones.
REX EN FACEBOOK:
Marcadores