Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: El comisario puto Sostres muerde una vez más

  1. #1
    Avatar de Arnau Jara
    Arnau Jara está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 05
    Mensajes
    1,106
    Post Thanks / Like

    El comisario puto Sostres muerde una vez más

    Convertido en el niño terrible de las plumas a sueldo del Tripi-partido, el comisario Sostres vuelve a la carga en el deficitario y siempre subvencionado Avui para ladrar su mala baba a modo de comisario político de esta lipieza étnica-simbólica de estos lares.



    LLIR ENTRE CARDS


    Salvador Sostres


    El puto bilingüisme


    El bilingüisme és trampa, mentida. El bilingüisme és sempre que jo parli castellà però no és mai que tu parlis en català. És com les diferents sensibilitats: qui en reclama el reconeixement només demana que es respecti (i s'imposi) la seva pròpia sensibilitat. El bilingüisme a Catalunya és la gran mentida de l'esquerra: és la jacobina manera de disfressar la LOAPA, que amb més o menys variacions és el que en el fons tots els sociates pensen de nosaltres. Bilingüisme a Catalunya vol dir que parlis castellà, que és més fàcil d'entendre. Bilingüisme a Catalunya vol dir renunciar a la teva llengua i, com diu la cançó, "al nom dels carrers del teu país". Bilingüisme vol dir que et suïcidis, català de merda, i que entenguis que ja no vivim en un món de fronteres, i això t'ho diu Espanya, que alhora que t'envaeix vol mantenir ben clars els seus dominis. Els anomenats cosmopolites haurien de propugnar el bilingüsime regalant genolleres, perquè així quan ens agenolléssim per mamar-los la polla -que és llur únic propòsit- estaríem més tovets: ja que xuclem, que sigui amb comoditats, no? Catalunya ha d'engegar a prendre pel cul el llenguatge políticament correcte perquè la correcció política és sempre un invent dels amos, dels guillotina. Una cosa és que ens guanyin per les armes, per dret de conquesta, i l'altra que acabem morint per imbècils. Segurament el nostre destí és desaparèixer i és més que probable que no tinguem futur. Però i què? Una llengua que ha donat Ausiàs March, Roís de Corella, Josep Pla, Baltasar Porcel, Valentí Puig o Enric Sòria no es mereix morir d'estupidesa. Si hem de deixar d'existir, que sigui per culpa de qualsevol altra cosa. Però pel puto bilingüisme, no, per favor. Que als nostres néts, encara que sigui en anglès, puguem explicar-los un final més honrós.
    Vita hominis brevis:
    ideo honesta mors est immortalitas

    Que no me abandone la Fe,
    cuando toque a bayoneta,
    que en tres días sitiamos Madrid
    y en otros quince la capital, Lisboa.


    Sic Semper Tyrannis

  2. #2
    Avatar de Villores
    Villores está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    940
    Post Thanks / Like

    Re: Muere Jörg Haider

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    La última del hijo de puta de Sostres:
    Salvador Sostres llama ‘asesinos’ a los españoles

    Redacción | Publicado el 15 Octubre, 2008
    Salvador Sostres ha calificado “de animales, cafres y asesinos” a los españoles por lo que, según él, es el “genocidio más bestia de la historia”, refiriéndose al descubrimiento de América.
    Sostres ha dicho, en el programa Cataluña Opina del Canal Català, que “decir que uno de los genocidios más bestias que ha habido en la historia de la humanidad, que es lo que hizo España en Sudamérica, es un descubrimiento es de un cinismo, de una mala hostia y de una injusticia histórica tan bestia… Es decir, acabaron con los incas, los mayas y los aztecas”.
    “Se cargaron tres civilizaciones, ustedes Segura -ha dicho dirigiéndose a otro de los tertulianos- tienen el récord de cafres, de animales y de asesinos”.
    Dicho esto, Juan Carlos Segura le ha dicho al escritor que “esto no es verdad. Tú haces el papel de bufón de Crónicas Marcianas, que allí te salía muy bien pero que aquí no te sale bien”.
    Sostres también ha puesto un ejemplo sobre el descubrimiento de América: “Imagínese que sois 150 en un convento en un pueblo no marcado en el mapa. Imagínese que el señor Tivo y yo subimos un día y decimos ‘coño, este pueblo no sale, lo hemos descubierto’ y llegamos al monasterio y matamos a todo el mundo que haya, si hay monjas las violamos, y después las matamos, robamos todo lo que hay y después bajamos a Barcelona y decimos que es fiesta nacional porque hemos descubierto el convento. Bien, pues esta parodia es lo que hizo España”.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 30/06/2019, 00:30
  2. Hernán Cortés; Conquistador de la Nueva España
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 201
    Último mensaje: 04/04/2019, 21:27
  3. Respuestas: 41
    Último mensaje: 17/01/2017, 19:56
  4. Del Sudoeste Español a la Conquista de los Andes
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2009, 01:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •