Hay dudas que me surgen acerca de cuál es la teoría de los ateos en cuanto a la creación. Ellos no saben porqué estamos aquí, eso es obvio. Es más, no les importa como bien he podido comprobar. Pero, exactamente qué dicen ellos que había... ¿la nada? ¿la materia? ¿de dónde salió el mono? ¿no debieron salir al menos dos monos? ¿salieron de la nada? ¿de una explosión de materia salió el sol, la luna, las estrellas, los planetas, el mono, etc...?

Es que cuando me exponen algunas teorías "pseudo-científicas" me quedo helado. O sea, ellos hacen de la Ciencia una deidad como si la Ciencia o la materia fuera algo inteligente per se. Además, me pareció leer hace poco que habían invalidado la Teoría de la Evolución de Darwin por algún motivo que ahora no recuerdo.

¿Alguien me alumbra un poco sobre este tema? Porque es que esas teorías de la materia, la ciencia, explosiones y monos... pues yo por lo menos no sé cómo se sostienen ni por qué hay gente que cree en esas teorías inventadas para explicar lo que no sé explicar.

¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!