EXTRAIDO DE UNA CARTA DE UN LECTOR DEL PERIODICO 20 MINUTOS.
Hay noticias que parecen surrealistas. Resulta que el Ayuntamiento de Girona ha anunciado suintencion de combatir el impacto de las canciones en castellano que proliferan por la ciudad.
Instalará en el reciento de atracciones un hilo musical que excluirá los temas con letra en castellano. Y ademas controlará la lengua que se utiliza en las paradas de venta de castañas. Tal como suena.
¿Hasta donde quieren llegar con esta obsesión lingüística contra el castellano que roza el ridículo?¿porque todos estos politicos no nos dejan escuchar canciones en paz, en la lengua que nos dé la gana y resuelven problemas reales como la vivienda y la sanidad?.
Fdo. José Gutierrez.
A mi padecer, o esto sirve para que la gente se despierte del letargo o el apartheid linguistico terminara disgregando lenguas, culturas, paises....Mientras partidos que en teoria abogan por la igualdad cultural sean de la tendencia que sean, tipo Ciutadans esten por faena dejando de lado las tonterias personales, aqui no se despertara una consciencia real de lo que estan haciendo los politicos y asociaciones izquierdoseparatoides por la bajini.
Marcadores