http://www.clarin.com/diario/2009/02...i-01862558.htm
Ante todo. Perdón por poner un enlace de "Clarín", pero fue el primero que encontré del tema.
En fin, no se trata de williamsom ni del lefevrismo ( por cierto, con el levantamiento de las excomuniones, ¿tiene sentido usar este término como algo aparte del catolicismo?) , sino de dictadura ideológica.
Ya había mencionado la actitud ambivalente del gobierno con la cuestión judía en el tema sobre Gaza, pero ahora resulta que se realiza esta acción que no reporta beneficio alguno para el pais solo para no herir susceptibilidades, encontrándose un motivo "muy oportuno" como es la supuesta utilización de documentos irregulares. .
La DAIA (Organización que representa los intereses israelitas en Argentina) se ha mostrado conforme con la decisión gubernamental. No pude evitar preguntarme "quienes son para evaluar estas acciones, ellos realmente gobiernan?" da que pensar.De por sí, está demostrado que los discursos anti sionistas de D, Elia o la Bonafini son para el público, o como decimos en Argentina para la "gilada".Ademas, si el motivo son "cuestiones migratorias" y no su opinion sobre la Shoah, para que la opinion de esa entidad?
Por lo demas, resulta comico que Clarin tilde de "bochorno" la trayectoria de Williamson, cuando mas bochornosa es la trayectoria de su medio, obsecuente de todos los gobiernos habidos y por haber, y a traves de su multimedio, patrocinador de varios elementos degardantes de la inteligencia y la moral argentinas.
En fin, viva la libertad
Saludos![]()
Marcadores