Álvarez-Cascos mancha el nombre de Vázquez de Mella

Ayer 26 de febrero, 83º aniversario de la muerte de don Juan Vázquez de Mella, intervino en un acto de su nuevo partido FAC, el ex Vicepresidente del Gobierno (de ocupación) de España, el político profesional madrileño Francisco Álvarez-Cascos Fernández. Lo hizo en Cangas de Onís, ciudad natal de Vázquez de Mella.

Según la agencia EFE, Álvarez-Cascos dijo cosas como estas:

De Cangas de Onís el exministro ha dicho que es "la tierra con más memoria histórica auténtica" y ha apuntado varias reivindicaciones del oriente asturiano, como la de la construcción de la Autovía del Sella que enlace esta población con las de Ribadesella y Arriondas.

Y ha recordado al cangués Juan Vázquez de Mella, político carlista, de quien ha valorado que "no renunció a sus ideas para hacer carrera política".
En cambio Álvarez-Cascos ha renunciado, una tras otra, a todas las ideas que defendió, con el fin de proseguir su carrera política. Por ejemplo: de supuesto adversario de la ley del divorcio, a divorciarse dos veces él mismo. De supuesto adversario de la "despenalización" del aborto, a partícipe de su ampliación más bestial (píldora abortiva, fecundación "in vitro" y congelación de embriones, etc.) durante los gobiernos del PP. De autoproclamado defensor de la unidad de España, a negociador preferido del PNV y su entorno. No se puede ser más distinto de Vázquez de Mella, cuya herencia puede invocar, exclusivamente, la Comunión Tradicionalista.

... ha dicho ... que este partido tiene el "valor centrado del europeísmo" como principio programático ...


El exdirigente del PP -partido del que se dio de baja el 1 de enero- ha dicho que pretende una "política centrada, aprovechando lo mejor de los unos y de los otros" y un camino para construir Europa "desde la superación de las fronteras", más allá de España y de Asturias.
Vázquez de Mella era radicalmente antieuropeísta. Como cualquier español de verdad. Asturias, además, sufre la más violenta recesión debido, principalmente, a las imposiciones de la Comunidad Económica Europea, hoy Unión Europea.

La "política centrada" no encubre más que la absoluta falta de principios e ideas. La "superación de las fronteras" pretende la desaparición de España en el Leviatán europeo. Álvarez-Cascos, laicista, divorcista, abortista, europeísta, antiespañol y antiasturiano, representa los macabros ideales de la masonería.

"Creemos en la autonomía, y en los municipios y en Europa, como valores políticos", ha explicado Cascos, después de señalar que defiende el consenso "construido sobre la base de la Constitución" y que la intención de FAC no es "romper nada".
Una Constitución, la de 1978, que sirve para justificar cualquier cosa, y que ya ha sido modificada hasta la extenuación. Además de ser de suyo ilegal e ilegítima. Tan vacía de sentido como los "valores" y la palabrería "políticamente correcta" de Álvarez-Cascos.

Francisco Álvarez-Cascos Fernández quiere sustituir en Asturias la trama de corrupción del PPSOE por la suya propia. Pero representa exactamente lo mismo. Que es exactamente lo contrario de lo que representa la figura de don Juan Vázquez de Mella y Fanjul.



Círculo Cultural Juan Vázquez de Mella de Asturias
http://carlismo.es/circulomella