Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Invasión de trolls

  1. #21
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,139
    Post Thanks / Like

    Re: Invasión de trolls

    Cita Iniciado por ALACRAN Ver mensaje
    Los llamados trolls tienen un aspecto positivo y es que animan el foro haciendo aumentar el número de visitas y de intervenciones. Además sirven para ejercitar la habilidad e ingenio en las respuestas de los foristas y de ejercitar su 'vis polémica'. Todo guerrero debe ejercitarse en la palestra y qué mejor que con un enemigo que nos visita.

    Una buena solución sería habilitar en el Foro un gimnasio, al lado del purgatorio, donde se pudiera uno darse de puñetazos con el intruso y desfogarse el día que esté necesitado: "Hoy me bajo al gimnasio". Siempre cabría la posibilidad de anular los mensajes de insulto del intruso y solo estaría habilitado el hilo para foristas con lo que la repercusión hacia fuera sería nula.
    Si, es una idea interesante pero con una condición: disponer de un número mínimo de mensajes para poder acceder a ese "gimnasio". Pues el problema que yo veo no está en los posibles insultos, sino en la "matraca" que dan algunos de esos "trolls" con un mismo tema (a veces varios, pero más o menos relacionados) y cuyo objetivo es reírse de nosotros. No obstante, si el mencionado foro sirve para mantenerlos apartados en una especie de "leonera", "bebedero de patos" o "revolcadero de monas", bienvenido sea.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #22
    Jarauta está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 11
    Ubicación
    México
    Mensajes
    164
    Post Thanks / Like

    Re: Invasión de trolls

    Me gusta la idea

  3. #23
    Ariadna está desconectado Miembro novel
    Fecha de ingreso
    03 dic, 12
    Mensajes
    8
    Post Thanks / Like

    Re: Invasión de trolls

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Si me permitís una cosilla... Los trolls han existido desde siempre porque hay mucha gente en este mundo que se aburre mucho y tienen unas vidas tan tristes que viven para andar molestando a los demás y así reírse de ellos y que parezca que su vida no es tan triste como en realidad lo es.

    He visitado en mi vida multitud de foros y a cualquiera que vaya, siempre hay uno o varios que se dedican a estos menesteres.

    Es una pena, pero la verdad es que aunque siempre se recomienda no "dar de comer al troll", en ocasiones se hace muy complicado ya que termina cabreando al personal con sus continuas meteduras de pata.

    No creo que crear un apartado para liberar "energía" contra el troll sea una buena idea, ya que le atiborras de comida y él estará más encantado, con lo que a la larga, será mucho más difícil acabar con él porque sabrá que aquí tiene una fuente inagotable de entretenmiento.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. De interés para el Webmaster - trolls
    Por Erasmus en el foro Informática
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/02/2014, 00:52
  2. 50 años de la invasión del Tibet
    Por Miquelet Chaira en el foro Resto del mundo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/04/2012, 00:19
  3. Under Siege? Spain Resists Islamic 'Invasion'
    Por Annuit Coeptis en el foro English
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2012, 03:52
  4. Islam en Hispania: ¿invasión o revolución?.
    Por Audax en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 161
    Último mensaje: 12/11/2009, 00:17
  5. ¿Las cifras de la invasión?
    Por Frodo en el foro Inmigración
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/05/2009, 17:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •