Me gusta la idea
Si, es una idea interesante pero con una condición: disponer de un número mínimo de mensajes para poder acceder a ese "gimnasio". Pues el problema que yo veo no está en los posibles insultos, sino en la "matraca" que dan algunos de esos "trolls" con un mismo tema (a veces varios, pero más o menos relacionados) y cuyo objetivo es reírse de nosotros. No obstante, si el mencionado foro sirve para mantenerlos apartados en una especie de "leonera", "bebedero de patos" o "revolcadero de monas", bienvenido sea.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Me gusta la idea
Si me permitís una cosilla... Los trolls han existido desde siempre porque hay mucha gente en este mundo que se aburre mucho y tienen unas vidas tan tristes que viven para andar molestando a los demás y así reírse de ellos y que parezca que su vida no es tan triste como en realidad lo es.
He visitado en mi vida multitud de foros y a cualquiera que vaya, siempre hay uno o varios que se dedican a estos menesteres.
Es una pena, pero la verdad es que aunque siempre se recomienda no "dar de comer al troll", en ocasiones se hace muy complicado ya que termina cabreando al personal con sus continuas meteduras de pata.
No creo que crear un apartado para liberar "energía" contra el troll sea una buena idea, ya que le atiborras de comida y él estará más encantado, con lo que a la larga, será mucho más difícil acabar con él porque sabrá que aquí tiene una fuente inagotable de entretenmiento.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores