En efecto así es, pido disculpas.



Lo que he hecho, y comprobando ciertos comentarios, ha sido echar un pulso para comprobar por desgracia mis sospechas.


He sido mucho más crítico con el Betis que con el Madrid o el Atleti, pero mucho más, y no pasa nada.



He sido muchísimo más crítico con Sevilla que con Madrid; tampoco pasa nada.



Compañeros como David han lanzado acusaciones, no ya contra Madrid, sino contra el centro peninsular, de centralismo.



Sea como fuere, el " método " mío es exagerado y bruto. No tenéis porque entenderlo, pero yo he confirmado mis sospechas.


No es antimadrileñismo, pero sigo diciendo que en Madrid hay tópicos generales que no hacen ayuda alguna. Y que lo mismo pasa en Sevilla. Y que con el fútbol igual. Nadie me ha dicho por qué me tengo qué sentir más identificado con Portugal que con " España "; y resulta que los ataques de la prensa sobre todo a los andaluces son mentira.



Tengo familia en Madrid. Una prima hermana de mi madre lleva 40 años en Alcorcón. También tuve novia allí. Y no veo que en Madrid se acoja superbien a todo el mundo. Por lo demás, Madrid poco tiene que ver con el real espíritu castellano de hace siglos, del nadie es más que nadie, del Reino que no tenía ni capital, y totalmente apegado a la tierra. En Madrid, como pasaba quizá antes en Sevilla, muchos se agarran a su madrileñismo siendo la primera generación. Una ciudad que se multiplicó por 10 en poco tiempo.



No me gusta Madrid en el sentido que soy un cateto cerril y no me gustan las ciudades grandes. No soporto Sevilla tampoco.


No obstante, parece que uno tiene licencia para meterse con ciertas cosas, pero con Madrid, ni tocar a la prensa.



Amigo cordobés, me parece muy bien tu madridismo, como me parece muy bien que la región andaluza sea la que más peñas culés tiene de España. No obstante, si igual apoyaráis a vuestros equipos, otro gallo os cantaría. El catalanismo tradicional no se metía en expansionismos valencianos, por cierto. El regionalismo valenciano tiene una médula muy sana, pero cae en cosas que no me gustan nada y no por ello hago el juego a los separatas.



En fin, reconozco que no tenéis por qué aguantar mis paranoias ni mis métodos raros. Y así que pido disculpas. Y por supuesto que veo lógica mi expulsión de 3 días del foro. Ya que no me dejáis hablar de fútbol, me dedicaré al otro misterio del universo: Las mujeres.


Por cierto, soy un enamorado del Escorial y del Madrid de los Austrias, y aunque lo haya visto como 10 veces en mi vida, siempre que voy por allí repito.



Saludos en Cristo Rey.