Respuesta: Ayudemos a Valmadian con la foto
El sistema de correo es el "Windows Live ID" que me permite el acceso a "hotmail". Pero la dificultad se me ha planteado cuando he querido enviar el correo con la fotografía a la dirección que me has dado desde los archivos de "mis imágenes". He seleccionado en el archivo correspondiente la imagen contenida en un álbum y en la barra de herramientas que sale a mi izquierda indica enviar un correo. He seguido los pasos, pero me da la respuesta de que "no hay creado un perfil" (para mí, chino) y me indica que vaya al panel de control y que desde allí lo haga. Pincho en la barra de herramientas, (donde está el inicio), sale el panel de control, pincho y ahí se pierde la pista a seguir porque no me indica, o yo no sé identificarlo (lo más probable)
, cómo he de continuar.
Mañana tendré que pedir ayuda a un compañero de trabajo que es informático y que me enseñe de una vez cómo se hacen estas cosas.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores