Algo sabía de la biografía de este sujeto.
Pero leyendo los aportes que se han puesto en este hilo por Ordoñez, y haciendo una comparación con la realidad socialista de la España de hoy en día, lo que veo es que la cosa no ha cambiado en nada.
Me explico. Existe en el panorama político socialista actual, indiviudos que no han trabajado nunca en la vida, que en su curriculo personal ponen con total desfachatez en el apartado de trabajo: "político", como si eso fuera una carrera universitaria o una profesión.
Llevan en ese estado desde la transición poco más o menos, y se han ido perpetuado de genración en generación, "vía hereditaria" al estilo de la más rancia tradición de la heráldica linajuda de las familias antañonas. El caso de las Pajines es muy notorio, Ministra ella y concejal su progenitora. (continuar con estos ejemplos sería tarea interminable)
En defintiva. Nos encontramos con personas que no han visto un trabajo por cuenta ajena ni por asomo. No saben lo que es una nómina entregada por un empresario. No quiero hablar de los sindicalistas y los sindicatos porque eso es de risa, pues alguno no ha pisado una fábrica nada más que para excitar los ánimos de sus congéneres y llevarlos a la huelga, mientras él y los suyos salen pitando al Bulli de Ferrán Adría.
El pedir favores a empresarios y políticos, el llevarse comisiones, el recibir, a cambio de realizar ellos favores políticos, otros favores y tratos preferenciales, es el pan nuestro de cada día. El Presidente del Congreso, "San José" Bono, sabe mucho de eso.
Es desesperante el ver un día sí y otro también, a esta nueva "casta" de individuos vender proclamas sobre el ideal perfecto del trabajador, sobre la enconada defensa que hacen de los valores sociales, sobre la protección de los desfavorecidos..., y ver al mismo tiempo sus niveles de vida y sus chanchullos y prevaricaciones.
Eso pasa en todos los partidos, pero en aquellos que se supone que diefienden al "obrero" es más sangrante todavía.
En definitiva. Los políticos de Izquierdas (incluyo en esta categoría al PP por considerarlo una izquierda atrofiada, es decir, comparte los mismos esquemas que el socialisamo "blando", pero en la práctica es menos resolutiva que sus hermanos mayores) que nos han gobernado, son dignos de de ser enviados a la basurero a ser reciclados y convertidos en papel higíencio, de obligado uso para los "obreros".
Sus caras y formas, junto con sus soflamas diarias, me producen asco.![]()
Marcadores